La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JennaVanessaKristinKendra Janick JK Vwww..es Hace click sobre las fotos Famosos JK V www..es Que pensamos sobre el Internet?! El Internet es bueno para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JennaVanessaKristinKendra Janick JK Vwww..es Hace click sobre las fotos Famosos JK V www..es Que pensamos sobre el Internet?! El Internet es bueno para."— Transcripción de la presentación:

1 JennaVanessaKristinKendra Janick JK Vwww..es Hace click sobre las fotos Famosos JK V www..es Que pensamos sobre el Internet?! El Internet es bueno para encontrar informaciónes práctica y rápida- mente. Para los jóvenes como nosotros, el Internet es muy importante porque podemos communicar con nuestros amigos. Lo utilizamos mucho pero no sentamos todos los días delante del ordenador.

2 Me llamo Kendra Schramm. Tengo dieciséis años. Vivo y estudio en Norderstedt también. Hablo alemán y aprendo inglés, francés y español. Mis aficiones son hacer gimnasia, cantar y quedar con mis amigos. atrás Me llamo Jenna Pump. Vivo en Norderstedt y tengo dieciséis años. Estudio en el instituto Lessing. Aprendo inglés, francés y español desde hace poco. Mis aficiones son jugar al fútbol y cantar. Mi nombre es Vanessa Haase y tengo dieciséis años. Vivo en Norderstedt y estudio en el instituto Lessing también. Aprendo inglés, francés y español. Mis aficiones son quedar con mis amigos, leer y tocar la guitarra. Me llamo Kristin Abraham. Tengo diecisiete años y vivo en Norderstedt que está cerca de Hamburgo. Hablo alemán y aprendo inglés, francés y español en el instituto Lessing. Mis aficiones son bailar, cantar y quedar con mis amigos. Mi nombre es Janick Ehlers. Tengo dieciocho años y vivo en Norderstedt también. Estudio en el instituto Lessing y aprendo inglés, latín y español. Después de la clase trabajo en una fábrica de chocolate. Mis aficiónes son jugar al fútbol, quedar con mis amigos y poner música.

3 Daní Martin atrás Daní Martin es un cantante y actor español, nació el 19 de febrero de 1977 en Madrid. Fue compositor, líder y vocalista del grupo de pop rock «El Canto del Loco» que fundó en 1999. En 2000 recibió el Premio Grammy Estados Unidos. Actualmente se han separado momentaneamente y ha hecho un disco en solitario. Su nuevo álbum en solitario se llama «Pequeño», publicado 2010. Él juega en la película «Yo soy la Juani» el papel de Jónas.

4 Fernando Torres atrás Fernando José Torres Sanz nació el 20 de marzo de 1984 en Madrid y es un futbolista español de origen gallego. Fernando Torres o «El Niño» juega de delantero y su actual club es el Liverpool FC. Tiene un hermano y una hermana. Fernando Torres habla enspañol e inglés. El hermano se llama Israel y su hermana se llama Mari Paz. Tiene una novia. Ella se llama Olalla. Tiene una hija. Su novia está embarazada. Ellos viven en Liverpool.

5 atrás Maldita Nerea Maldita Nerea es una banda que toca rock pop. Han tocado juntos desde 2003. La banda es de Murcia, España y consta de seis miembros: - Jorge Ruíz: voz y compositor - Luis Gómez: guitarra - Jordi Armengol: guitarra - Pedro A. Carrillo: bajo - Tato Latorre: guitarra -Serginho Moreira: batería «Nerea es el nombre que nosotros damos a la música y el adjetivo de 'maldita' es por lo difícil que es vivir de ella y con ella.» La canción nueva de Maldita Nerea se llama «el secreto de las tortugas».


Descargar ppt "JennaVanessaKristinKendra Janick JK Vwww..es Hace click sobre las fotos Famosos JK V www..es Que pensamos sobre el Internet?! El Internet es bueno para."

Presentaciones similares


Anuncios Google