La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPOS DE MÚSICA ESPAÑOLA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPOS DE MÚSICA ESPAÑOLA"— Transcripción de la presentación:

1 GRUPOS DE MÚSICA ESPAÑOLA

2 EL CANTO DEL LOCO El 21 de junio publicaron su cuarto álbum de estudio.
Dani Martín(voz), David Otero(guitarra), Chema Ruiz(bajo) y Jandro Velázquez( batería) son El Canto del Loco. El cuarteto madrileño reúne en zapatillas un CD con 13 nuevas canciones y un DVD con 15 temas gravados en directo. “Es un disco 100 x 100 canto del loco, aún mas nuestro que el anterior””Es un álbum más de local de ensayo, un disco gravado en estudio pero con espíritu de directo, como se demuestra en el DVD”dicen.

3 PEREZA 11 de Abril, ANIMALES salió a la venta
Leiva (bajo y voz) y Rubén (guitarra y voz) son las dos personas que forman esta grupo tan distinto, que sean ido puliendo hasta llegar al brillo que a día de hoy los hace especiales, abanderados de un pop osado y pegadizo. Irreverencia, asfalto, chulería y mucho cariño. Juventud y desparpajo, desamor y sexo. Color y personalidad. Resacas, descaro, inconformismo y aventura...Son algunos factores para entender a Pereza y el nuevo disco “animales”.

4 EL SUEÑO DE MORFEO Ya son disco de oro
Raquel Rosario ( voz), Juan Luis Suárez (guitarra) y David Feito (guitarra) han compuesto sus canciones. Su primera oportunidad la tuvieron actuando en la serie Los Serrano que cantaron junto a Fran Perea la canción 1+ 1 son siete. En su primer disco nos encontramos estructuras pop- rock aderezadas con fuertes aromas folk altamente personales apoyados en la llamativa voz de Raquel.

5 HOMBRES G Con un carrerón acuestas sacan nuevo disco “todo esto es muy extraño”
David Summers (voz,crea todas las canciones),Daniel Mezquita (segunda guitarra),Rafael Gutierrez( primera guitarra y a compuesto algunas canciones junto a David),Fran (Bateria). Tras un descanso de 10 años el grupo volvió a juntarse para grabar dos nuevas canciones y hacer un recopilatorio, viendo el éxito en la nueva generación decidieron seguir con nuevas canciones, el ultimo disco... “Todo esto es muy extraño”.

6 LA OREJA DE VAN GOGH Con más de 4. 000
LA OREJA DE VAN GOGH Con más de discos vendidos en todo el mundo se consolidan como el grupo español más internacional. Amaia Montero(voz), Pablo Benegas (guitarrista), Xavi, Haritz, Álvaro, tienen tres discos editados hasta el momento y ya tienen 42 discos de platino y 8 discos de oro. Su música no ha dejado indiferente a nadie, la voz inimitable de Amaia y el personal estilo del grupo han sido reclamados por otros artistas para colaborar con ellos, lo último participar en el tributo a duncan du.


Descargar ppt "GRUPOS DE MÚSICA ESPAÑOLA"

Presentaciones similares


Anuncios Google