Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMontserrat Montero de la Fuente Modificado hace 8 años
1
Karen Cruz Osorio
2
PRIMERA FASE: DIAGNÓSTICO Este término hace referencia a aquellas actividades que se llevan a cabo para poder conocer de primera mano cuál es la situación de la empresa y sus principales impedimentos para lograr alcanzar sus objetivos.
3
SEGUNDA FASE: PROGRAMACION Programar es la acción de determinar todas las fechas y horas en que se hacen las actividades de casa empresa. En resumen es meter todo los eventos en un cronograma.
4
TERCERA FASE: DISCUSION-DECISION. Es el proceso por el cual todos los miembros pertenecientes a una empresa llegan a la toma de decisiones por medio del diálogo y del intercambio de opiniones.
5
CUARTA FASE: FORMULACION Y SELECCIÓN DE ALTERNATIVAS. Es la fase donde se presentan todas las opciones y se van descartando teniendo en cuenta sus beneficios o posibles consecuencias, hasta llegar a una sola opinión en común.
6
QUINTA FASE: EJECUCION O INSTRUMENTACION. Se le llama también etapa de acción. Significa la movilización tanto de empleados como de gerentes, para llevar a cabo las estrategias ya formuladas, y alcanzar los objetivos propuestos.
7
SEXTA FASE: EVALUACION, RETROALIMENTACION Y CONTROL. El control se enfoca en evaluar y corregir el desempeño de las actividades de los subordinados para asegurar que los objetivos y planes de la organización se están llevando a cabo. La retroalimentación abarca la observación de lo que se ha hecho y cómo se ha hecho.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.