La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ÍNDICE PRIMARIAPRIMARIA: La habilidad que yo tenia era Ciencias Naturales porque me gusta saber acerca de los seres vivos. El reto que tenia era para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ÍNDICE PRIMARIAPRIMARIA: La habilidad que yo tenia era Ciencias Naturales porque me gusta saber acerca de los seres vivos. El reto que tenia era para."— Transcripción de la presentación:

1

2 ÍNDICE

3 PRIMARIAPRIMARIA: La habilidad que yo tenia era Ciencias Naturales porque me gusta saber acerca de los seres vivos. El reto que tenia era para las matemáticas porque no es mi fuerte esa materia. La anécdota es que en la materia de Ciencias Naturales tuve que abrir un corazón de cerdo para ver como esta formado el interior del corazón. Mi habilidad era la lectura y la escritura, era la materia de español. Mi reto era la historia pues siempre se me hacia muy aburrida y no le entendía. Mi anécdota fue participar en un concurso de ortografía dentro de la escuela quedando en segundo lugar.

4 SECUNDARIASECUNDARIA: Habilidad: Mi taller de Taquimecanografía porque me gustaba mucho escribir en la maquina y la escritura. Reto: Historia porque eran muchos acontecimientos, fechas y datos diferentes que tenia que memorizar. anécdota: tuve que copiar unas tantas paginas del libro de mecanografía para mi exposición de final de ciclo escolar Habilidad: el ingles porque me gustaba y aparte tenia cursos. Reto: Matemáticas porque eran difíciles las ecuaciones y algunos trabajos que dejaban. Anécdota: Mis compañeros siempre me querían copiar en los exámenes de ingles.

5 BACHILLERATOBACHILLERATO: Mi habilidad es Biología porque es muy fácil la materia y me gusta saber sobre los seres vivos. Mi reto es la materia de TLR pues no me grabo perfectamente los temas. Anécdota: La practica que hicimos sobre identificar los diferentes tipos de monosacáridos y polisacáridos. Mi habilidad sigue siendo el ingles pues me gusta y la materia se me hace fácil. Mi reto es la materia de filosofía pues no entiendo mucho acerca de esta. Anécdota: que saque 9.5 en mi examen de ingles y fue mi calificación final

6 CONCLUSIÓNCONCLUSIÓN: Entre las dos sacamos conclusión que tenemos diferentes habilidades, retos y anécdotas. Coincidimos en la materia de historia aunque en diferente etapa. Otra materia que a las dos se nos complica es matemáticas pues como que no es nuestro fuerte.


Descargar ppt "ÍNDICE PRIMARIAPRIMARIA: La habilidad que yo tenia era Ciencias Naturales porque me gusta saber acerca de los seres vivos. El reto que tenia era para."

Presentaciones similares


Anuncios Google