La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD NACIONAL “Santiago Antúnez de Mayolo Curso : Salud mental Tema :Anorexia Bulimia Integrantes: Bazán Apaza Patricia. Carrasco Yanac Anadeysi.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD NACIONAL “Santiago Antúnez de Mayolo Curso : Salud mental Tema :Anorexia Bulimia Integrantes: Bazán Apaza Patricia. Carrasco Yanac Anadeysi."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD NACIONAL “Santiago Antúnez de Mayolo Curso : Salud mental Tema :Anorexia Bulimia Integrantes: Bazán Apaza Patricia. Carrasco Yanac Anadeysi. Cupitan Polo Virginia. Norabuena Chaves Giovanna. Suarez Varillas Ingrid. Torres Cruz Darly. Ropa Garay Paty. Villafranca Paulino Erika. FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS

2

3

4 DEFINICION :

5 Es un trastorno de la conducta alimentaria que viene acompañado con la distorsión de la imagen corporal.El enfermo inicia un régimen alimenticio para perder peso hasta que llega al borde de la inanición con el objetivo de sentir dominio sobre su propio cuerpo.

6

7 Es un desorden alimenticio. Esta enfermedad se caracteriza por episodios secretos de excesiva ingestión de alimentos, seguidos por métodos inapropiados para controlar el peso como el vómito autoinducido

8 CAUSAS Baja autoestima La presión que el individuo siente por ser delgado y atractivo No se sienten capaces de alcanzar su identidad como seres individuales. Las malas costumbres que difunde la sociedad

9 CONCLUSION o Son patologías ligadas a la cultura que difunden cambios a los hábitos fisiológicos o La anorexia es la segunda enfermedad de mayor riesgo de conificacion en psiquiatría. o La mortandad en la anorexia es el 5% y en la bulimia el 2%. o De los pacientes tratados el 5% de los casos sufren trecaidas.

10


Descargar ppt "UNIVERSIDAD NACIONAL “Santiago Antúnez de Mayolo Curso : Salud mental Tema :Anorexia Bulimia Integrantes: Bazán Apaza Patricia. Carrasco Yanac Anadeysi."

Presentaciones similares


Anuncios Google