Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porYolanda Herrera Palma Modificado hace 8 años
1
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS CON LA COMPETENCIA En el mercado de microprocesadores la empresa líder es INTEL, sin embargo Advanced Micro Devices, Inc. (AMD), fabrica versiones más económicas con las mismas características que los microprocesadores de INTEL. Esta estrategia es denominada según KOTLER (2003), mas por menos.
2
POR DELANTE DE LA COMPETENCIA AMD se adelanto en cuanto a tecnología sacando todos sus procesadores a 64 bits, y lo menciona en todos sus procesadores, en cambio INTEL no lo ha hecho mas que en los procesadores Core 2 Duo para pc. ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
3
AL MARGEN DE LA COMPETENCIA Producto En septiembre de 2006, Philips, un líder mundial en tecnología, salud y estilo de vida se unió a AVENT. Estas dos compañías, ambas con historiales de innovación, encajan perfectamente. Philips, en su compromiso por promover el bienestar, desarrolla productos de estilo de vida que facilitan la consecución de una buena salud. Este compromiso se complementa con el objetivo de AVENT de crear productos para la alimentación y el cuidado del bebé de la máxima calidad en todo el mundo. Al trabajar juntos, Philips AVENT puede ofrecer opciones de estilo de vida más simples que hacen que el cuidado del bebé sea más fácil. ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.