La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adopción de Perros Adoptar un Perro puede ser la unica oportunidad que un ser humano tiene de elegir un pariente...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adopción de Perros Adoptar un Perro puede ser la unica oportunidad que un ser humano tiene de elegir un pariente..."— Transcripción de la presentación:

1 Adopción de Perros Adoptar un Perro puede ser la unica oportunidad que un ser humano tiene de elegir un pariente...

2 Disculpen que los moleste nuevamente con mis perros en adopción. Les repito que esto no debe tomarse como un compromiso ni les pido otra cosa que pasar este mail a quienes crean que tienen un corazón para animales y puedan o quieran seguir la cadena con sus otros conocidos. Desde ya les agradezco mucho y les recuerdo mi Telef. y mi mail: Virginia Camporino 02323-471.698 Celular: 011.15.6004.9912 vircam4@gmail.com

3 TODOS MIS PERROS HAN SIDO CUIDADOS DESDE QUE NACIERON O DESDE SU MÁS CORTA EDAD CON EXTREMA DEDICACIÓN Y AMOR, CUMPLIÉNDO CON SU DESPARASITACIÓN COMPLETA 4 VECES AL AÑO Y SUS VACUNAS 1 VEZ POR AÑO. HAN RECIBIDO EL MEJOR ALIMENTO, SON TODOS SANOS Y NINGUNO HA ENFERMADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS QUE LOS TENGO. DESEARÍA QUE SEAN PRINCIPALMENTE AMADOS Y MIMADOS ASI COMO CUIDADOS DENTRO DE LAS POSIBILIDADES QUE TENGA CADA PERSONA QUE DESEE ADOPTARLOS. EL PERRO NECESITA DE UN ESPACIO DE ESPARCIMIENTO PARA QUE PUEDA HACER SU ACTIVIDAD FISICA DIARIA, QUE ES CORRER, DORMIR EN EL SOL Y ESTAR AL AIRE LIBRE EN LO POSIBLE. TODOS SABEMOS QUE LOS PERROS SON ANIMALES MUY DOMESTICABLES Y SE ADAPTAN FACILMENTE A SU HABITAT, SEA ESTE UNA CASA O DEPARTAMENTO. LO IMPORTANTE ES QUE TENGAN SUS PASEOS DIARIOS, AGUA Y COMIDA SIEMPRE FRESCA. ESTAN ACOSTUMBRADOS A COMER 2 VECES AL DIA, UNA PORCION MAS PEQUEÑA A LA MAÑANA Y UNA MAS GRANDE POR LA TARDE-NOCHE. MUCHAS GRACIAS..

4 Es una hembra ya castrada de aprox. 4 años que fue encontrada en un basurero a punto de parir y que el 24.4.09 pario a 9 hermosos cachorros. Ella es de tamaño chico a mediano, de patas cortas tipo perro salchicha y muy cariñosa. Abajo se ven los dos cachorros que faltan adoptar. OREJAS

5 Hijo de OREJAS Este es un cachorro macho sin castrar aún, pero se entrega castrado. Nacido el 24.4.09

6 Este es una cachorro hembra sin castrar aún, pero se entrega castrada. Nacida el 24.4.09 Hija de OREJAS ADOPTADA!

7 MUMMI Mummi es una cachorra sin castrar aún que encontramos en estado calamitoso cuando no tenía más de 45 días. Nacio aprox. en feb. 2009. Ella hace todavía todo lo que los cachorros hacen: Lío. Es hermosa, negra, lustrosa, dientes perfectos, llena de vitalidad y re-mimosa.

8 PEPA Ella es Pepa una perrita castrada de tamaño chico, muy movediza, inquieta, guardiana y cariñosa que le gusta estar siempre acompañada por gente y se lleva bien con los gatos. Es obediente, lustrosa, delgada y nació aprox. en sep.2006. La encontramos vagando cerca de la ruta en buen estado como si la hubieran tirado desde un auto.

9 NEGRITA Negrita es una perrita veterana y se encuentra castrada Muy saludable y mimosa. ADOPTADA!

10 DAISY Daisy es una hembra y esta castrada. Tiene 4 hermosos años, asi que esta llena de vitalidad y energía. Ovejera de pelo largo, muy mimosa y juguetona pero siempre en alerta. Es una muy buena perra para tener en una casa con jardín ya que es muy guardiana.

11 MORA Mora es una hembra castrada de 3 años. Una mestiza símil labrador negro muy mimosa y guardiana. A la vez vive en su mundo y no molesta. Pelo muy brillante.

12 MINNIE Minnie es una hembra castrada de tamaño mediano que mi hija me dejo cuando se fue a vivir a Alemania. Ella nacio el 15-12-2001. Es de una camada de cachorros que nacieron de una madre bien alimentada. En casa siempre fue atendida con lo mejor y solía dormir en la cama con mi hija o sobre el sofá del living. Tenía paseador porque vivió en capital hasta hace 4 años. Está en excelente estado de salud, nunca se enfermo, es guardiana, sociable, obediente, educada a hacer sus necesidades afuera, no come mucho y de trecho largo a pesar de sus añitos.


Descargar ppt "Adopción de Perros Adoptar un Perro puede ser la unica oportunidad que un ser humano tiene de elegir un pariente..."

Presentaciones similares


Anuncios Google