La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carlos Santana. Biogrophia Carlos Santana nació en Autlan de Navarro, Jalisco, México en el veinte del julio en 1947. Empezó tocar a la violina a cinco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carlos Santana. Biogrophia Carlos Santana nació en Autlan de Navarro, Jalisco, México en el veinte del julio en 1947. Empezó tocar a la violina a cinco."— Transcripción de la presentación:

1 Carlos Santana

2 Biogrophia Carlos Santana nació en Autlan de Navarro, Jalisco, México en el veinte del julio en 1947. Empezó tocar a la violina a cinco anos, y la guitarra cuando ello tuvo ocho anos. Santana hacio mucho álbumes y espectáculos. Carlos Santana nació en Autlan de Navarro, Jalisco, México en el veinte del julio en 1947. Empezó tocar a la violina a cinco anos, y la guitarra cuando ello tuvo ocho anos. Santana hacio mucho álbumes y espectáculos.

3 Carlos Santana el músico Carlos se volvió un músico en 1955, en Tijuana, y en San Francisco en 1961. después de Carlos Santana realizó en Woodstock 1969 el conjunto, Santana, se volvió muy popular. Carlos se volvió un músico en 1955, en Tijuana, y en San Francisco en 1961. después de Carlos Santana realizó en Woodstock 1969 el conjunto, Santana, se volvió muy popular.

4 Los Logros Carlos Santana Ganaba diez Grammies, es en el Rock and Roll Hall of Fame, y mas que 90 millón álbumes de Carlos Santana estaban vender. Hay 36 álbumes de Santana. Carlos Santana Ganaba diez Grammies, es en el Rock and Roll Hall of Fame, y mas que 90 millón álbumes de Carlos Santana estaban vender. Hay 36 álbumes de Santana.

5 Puntos Positivos de Carlos Santana Santana y su esposa empiezo el Milagro Fundación en 1998, y es un fundación a ayudan hermanos. Santana y su esposa empiezo el Milagro Fundación en 1998, y es un fundación a ayudan hermanos. Santana se destaca a un artista que, a través de música, mostraba el mundo que las artes son compartir para todos personas del mundo. Santana se destaca a un artista que, a través de música, mostraba el mundo que las artes son compartir para todos personas del mundo.


Descargar ppt "Carlos Santana. Biogrophia Carlos Santana nació en Autlan de Navarro, Jalisco, México en el veinte del julio en 1947. Empezó tocar a la violina a cinco."

Presentaciones similares


Anuncios Google