La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tango By: Sophia Sandoval y Elaine Hall Honors Spanish 4 Mrs. Rodgers Period 2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tango By: Sophia Sandoval y Elaine Hall Honors Spanish 4 Mrs. Rodgers Period 2."— Transcripción de la presentación:

1 Tango By: Sophia Sandoval y Elaine Hall Honors Spanish 4 Mrs. Rodgers Period 2

2 La Historia del Tango El tango empezó en Buenos Aires, Argentina en el siglo XIX. Fue un baile para la clase baja pero años después las clases medios y altas se han adaptado el baile. La expresión del tango significa un hombre argentino y sus problemas y recuerdos de la ciudad, entonces, se representa la gente argentina. Fue muy popular en el siglo XX en Rome, London, Berlín, y Nueva York. Carlos Gardel tuvo bastante influencia en introducir el tango en los EE.UU. en los años 1920 – 1930

3 El Baile Los movimientos del tango son sensual y agresivo. El ritmo es suave y serio, y es una danza formal. Usualmente, es en el tiempo 2/4 o 4/4. El tango es un tipo de música salón.

4 Los Instrumentos  Los instrumentos incluyen dos violines, un piano, un bajo grande con cuerdas, y dos bandoneones.  También, a veces incluyen la flauta, una clarinete, y una guitarra.

5 Las Personas Famosas  Ovidio José Banquet “El Cachafaz” nació en 1885. El fue el mas mejor bailador de su tiempo. Era un gran lastima cuando el murió con ningún centavo a su nombre. Antonio Todaro y Celia Blanco fueron otros famosos bailadores en Argentina. Los dos han sido leyendas del tango en Argentina.

6 Tango Canciones La Cumparsita “La Giralda” Vito Disalvo – Tango in the Park Armik – Tango Flamenco Chitarra Romana – La Guitarra Romana

7 Famoso Tango Bailadores Hoy Día http://www.youtube.com/watch?v=1 ftLLKrC81s http://www.youtube.com/watch?v=1 ftLLKrC81s http://www.youtube.com/watch?v=S szc5oMvq60 http://www.youtube.com/watch?v=S szc5oMvq60 http://www.youtube.com/watch?v=0 3RnuxkcYlo&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=0 3RnuxkcYlo&feature=related

8 Preguntas ¿ El tango empezó donde y cuando? La música incluyen uno o dos violines? El ritmo es suave y _____. Es una danza _____. ¿Quienes fueron bailadores famosos? Los movimientos son agresivos y _____. ¿Donde fue muy popular el tango?


Descargar ppt "Tango By: Sophia Sandoval y Elaine Hall Honors Spanish 4 Mrs. Rodgers Period 2."

Presentaciones similares


Anuncios Google