La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Celia Cruz naci Ó en La Habana, Cuba en el vecindario de Santos Suarez. Celia nació en el veinte y uno de octubre de 1925. Se murió el diez y seis de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Celia Cruz naci Ó en La Habana, Cuba en el vecindario de Santos Suarez. Celia nació en el veinte y uno de octubre de 1925. Se murió el diez y seis de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Celia Cruz naci Ó en La Habana, Cuba en el vecindario de Santos Suarez. Celia nació en el veinte y uno de octubre de Se murió el diez y seis de julio de Ella nació en Cuba pero vivió en Nueva Jersey y otra cuidades de EEUU durante su vida. Ella también vivió en países latinoamericanos.

3 Celia tenía trece hermanos! Ella fue el segundo de catorce niños. Sus padres fueron Catalina Alfonso y Simón Cruz. Su padre trabajó en los ferrocarriles. Su madre ayudó la familia.

4 Celia Cruz fue un cantante cubano de salsa y compositora. Ella llegó a ser famosa de una banda que ella unió llamado café con leche. Su apodo fue azucar en la banda. Ella movió a EEUU. Se casó Pedro Knight.

5 En 1965 ella dejó la banda. Empezó su carrera sola. Ella viajó a Europa y a latinoamericano muchas veces. Celia apodo fue Reina de Salsa. Ella realizó en muchos conciertos.

6 Celia Cruz y Tito Puente fueron amigos y ellos trabajaron juntos para Registros de Tico. Celia ganó muchos premios durante su vida. Ella registró más de setenta álbumes durante su vida. Ella tuvo veinte y dos albúmes de oro. Ella fue un diez Nominado de tiempo Grammy.

7 Celia Cruz ganó muchos Premios de Grammy y Premios latinos de Grammy. Ella ganó tres Premios de Grammy. Un premio fue para el mejor álbum de Salsa. Celia ganó cuatro premios latinos de Grammy. Ella ganó unos premios para Mejor Desempeño de Salsa, Mejor Álbum Tradicional Tropical, y dos premios para Mejor Álbum de Salsa.

8 Celia Cruz murió de un tumor cerebral canceroso. Ella murió en el Fuerte Lee, Nueva Jersey. Se murió en el diez y seis de julio de El Museo Nacional de la historia norteamericana en el D.C. de Washington, Azucar! abierto en el diez y ocho de mayo de Azucar! es una exhibición que celebra la vida y la música de Celia Cruz.


Descargar ppt "Celia Cruz naci Ó en La Habana, Cuba en el vecindario de Santos Suarez. Celia nació en el veinte y uno de octubre de 1925. Se murió el diez y seis de."

Presentaciones similares


Anuncios Google