La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La rutina de mis sobrinas: Primero, mis sobrinas van a la escuela a las siete. Luego, mis sobrinas hacen ejercicios en la clase de educación fisica. Luego,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La rutina de mis sobrinas: Primero, mis sobrinas van a la escuela a las siete. Luego, mis sobrinas hacen ejercicios en la clase de educación fisica. Luego,"— Transcripción de la presentación:

1 La rutina de mis sobrinas: Primero, mis sobrinas van a la escuela a las siete. Luego, mis sobrinas hacen ejercicios en la clase de educación fisica. Luego, mis sobrinas leen muchos libros para sus clases. Mas tarde mis sobrinas regresan a la casa. Luego, mis sobrinas ven el programa de Hannah Montana por una hora. Mas tarde mis sobrinas comen la cena a las seis. Después mis sobrinas duermen a las ocho. Riley y Carlea

2 Kerry Ellen La rutina de mis hermanas: Primero, mis hermanas corren en el gimnasio. Luego, mis hermanas van al trabajo. Mas tarde mis hermanas comen el almuerzo a las once. Después van a su casa. Mas tarde mis hermanas ven el programa Doctor Phil y Oprah. Luego mis hermanas preparan la cena a las cinco. Finalmente mis hermanas leen las revistas de People.

3 Janssen y Señora Baker La rutina de mi esposo y yo: Primero, mi esposo y yo nos preparamos. Mi esposo y yo comemos el desayuno. Mi esposo y yo vamos al trabajo. Después hacemos ejercicios en el gimnasio. Corremos por tres millas. Luego, mi esposo y yo cocinamos la cena a las cinco y media. Después hacemos la tarea para nuestras clases. Finalmente vemos el programa de Dancing with the stars en la tele.

4 Actividad 3 Descripción 1: Pablo y yo somos muy artísticos. Primero vamos a la clase de arte por la mañana. Luego tomamos el café con leche en el jardín. Tocamos la guitarra. Mas tarde cantamos Bésame Mucho. Descripción 1: Pablo y yo somos muy artísticos. Primero vamos a la clase de arte por la mañana. Luego tomamos el café con leche en el jardín. Tocamos la guitarra. Mas tarde cantamos Bésame Mucho. Descripción 2: Antonio Banderas y yo somos muy talentosos. Primero, hacemos una película. Luego, vamos al cine para mirar nuestra película. Después, comemos la cena en el restaurante famoso. Finalmente escuchamos a Mariachi en el restaurante. Descripción 2: Antonio Banderas y yo somos muy talentosos. Primero, hacemos una película. Luego, vamos al cine para mirar nuestra película. Después, comemos la cena en el restaurante famoso. Finalmente escuchamos a Mariachi en el restaurante. Descripción 3: Jennifer Lopez y yo nos gusta la música. Cada día escuchamos los músicos diferentes. Primero, cantamos en el coro en la iglesia. Luego, vamos al concierto de Marc Anthony. (el esposo de Jennifer) Finalmente escribimos las canciones para un álbum nuevo. Descripción 3: Jennifer Lopez y yo nos gusta la música. Cada día escuchamos los músicos diferentes. Primero, cantamos en el coro en la iglesia. Luego, vamos al concierto de Marc Anthony. (el esposo de Jennifer) Finalmente escribimos las canciones para un álbum nuevo. Descripción 4: David Ortiz y yo nos gustan los deportes. Primero, jugamos al béisbol. Mas tarde vamos a mirar un partido (game) de béisbol. Luego, hablamos sobre el partido. Después comemos los perros calientes(hot dogs). Descripción 4: David Ortiz y yo nos gustan los deportes. Primero, jugamos al béisbol. Mas tarde vamos a mirar un partido (game) de béisbol. Luego, hablamos sobre el partido. Después comemos los perros calientes(hot dogs).


Descargar ppt "La rutina de mis sobrinas: Primero, mis sobrinas van a la escuela a las siete. Luego, mis sobrinas hacen ejercicios en la clase de educación fisica. Luego,"

Presentaciones similares


Anuncios Google