La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es un chakra? Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es un chakra? Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¿Qué es un chakra? Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.

4 Funciones principales de los chakras: revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico; provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada chakra está relacionado con una función psicológica específica; y transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.

5 EL OBJETIVO DE ESTE CURSO ES QUE POR MEDIO DE TU PROPIA EXPERIENCIA PERSONAL, VIVENCIES CADA CHAKRA TE ARMONIZES, PARA ASÍ EN UN MEJOR ENTENDIMENTO PUEDAS TRASMITIRLO A LOS DEMAS.

6 TRATAREMOS: MISION Y FUNCION HIPOFUNCION TERAPIA POR EL SONIDO CROMOTERAPIA GEMOTERAPIA AROMATERAPIA EL PODER DE LA MUSICA EN CADA CHAKRA APRENDIENDO A IDENTIFICAR LA MUSICA (La música tiene más poder del que imaginamos sobre nuestras emociones.)

7 ORIENTADO A TODO PUBLICO EN GENERAL, ESPECIALMENTE MASAJISTAS, REIKISTAS, PRACTICANTES DE YOGA, Y OTRAS TERAPIAS.

8 DOCENTE Adriana Delucchi Profesora de Yoga Cursista de biomúsico Terapia


Descargar ppt "¿Qué es un chakra? Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano."

Presentaciones similares


Anuncios Google