La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Investigación sociológica y de mercados SONDEO DE OPINIÓN PÚBLICA EN JÓVENES Lima Metropolitana Para uso confidencial: CONAJU.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Investigación sociológica y de mercados SONDEO DE OPINIÓN PÚBLICA EN JÓVENES Lima Metropolitana Para uso confidencial: CONAJU."— Transcripción de la presentación:

1 Investigación sociológica y de mercados SONDEO DE OPINIÓN PÚBLICA EN JÓVENES Lima Metropolitana Para uso confidencial: CONAJU

2 FICHA TÉCNICA Universo Personas de 15 a 29 años a más, residentes dentro del marco geográfico de la Lima Metropolitana. Tamaño de muestra 307 entrevistas. Fiabilidad de la muestra Margen de error de +/- 5.7 Fecha del trabajo de campo Se realizó del 10 al 12 de marzo del 2005.

3 Parte I Realidad Nacional

4 El problema más importante que enfrenta la juventud peruana

5 Calificación de la situación del país vs. de la familia

6 ¿Crees que en el futuro podrás tener un nivel de vida mejor, igual o peor que el de tus padres?

7 Si tuvieras la posibilidad de elegir, ¿preferirías irte a otro país o quedarte a vivir en el Perú?

8 Parte II Ciudadanía y participación

9 ¿Crees que la opinión de los jóvenes es tomada en cuenta por...?

10 ¿Perteneces a alguna organización?

11 Respuesta ante eventual invitación del municipio a participar en decisiones sobre uso de recursos

12 Respuesta ante eventual invitación a participar en actividades de voluntariado

13 Parte III Partidos políticos e instituciones

14 Palabra que usaría para describir a los políticos

15 Calificación de autoridades e instituciones (desaprobados) Entre paréntesis se encuentra el % que le adjudica entre 16 y 20

16 Calificación de autoridades e instituciones (aprobados) Entre paréntesis se encuentra el % que le adjudica entre 16 y 20

17 Parte IV Grupos de poder

18 Nivel de confianza en grupos de poder

19 Parte V Elecciones 2006

20 Intención de voto espontánea y apoyada hacia Alberto Fujimori (*) Se menciona “un candidato que represente a Alberto Fujimori”

21 Intención de voto apoyada

22 Si el voto dejara de ser obligatorio, ¿tú votarías en las próximas elecciones?

23 Parte VI Consumo de medios

24 Nivel de confianza en información de los medios

25 ¿Crees que los problemas de la juventud son tratados adecuadamente en...?

26 Preferencia de medios (1)Sobre el total de la muestra (2)A quienes leen períodicos (3)Emisoras que escuchan con más frecuencia entre quienes escuchan radio

27 Parte VII Derechos humanos

28 ¿Crees que el gobierno se preocupa mucho, regular, poco o nada por la defensa de los derechos humanos?

29 ¿Crees que el gobierno se preocupa mucho, regular, poco o nada por los derechos de los jóvenes?

30 Parte VIII Moral y ética

31 ¿Consideras que es correcto...?

32 Comparación de nivel de corrupción actual con respecto a los gobiernos de...

33 Parte IX Uso del tiempo libre

34 % de jóvenes que realizan actividades deportivas

35 Actividades de esparcimiento y recreación que realiza en tiempo libre

36 Parte X CONAJU

37 Conocimiento del CONAJU

38 Tipo de acciones que esperaría del CONAJU


Descargar ppt "Investigación sociológica y de mercados SONDEO DE OPINIÓN PÚBLICA EN JÓVENES Lima Metropolitana Para uso confidencial: CONAJU."

Presentaciones similares


Anuncios Google