La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

13, 14 y 15 de Mayo Espacio Costanera Mall Paseo Costanera

Presentaciones similares


Presentación del tema: "13, 14 y 15 de Mayo Espacio Costanera Mall Paseo Costanera"— Transcripción de la presentación:

1 13, 14 y 15 de Mayo Espacio Costanera Mall Paseo Costanera Puerto Montt

2 Tenemos el agrado de invitarlos a participar en
Expo Novios en los Lagos 2011 Queremos contar con los mejores exponentes para entregar a los visitantes la mayor variedad de oportunidades para realizar una fiesta de matrimonios inolvidable. Novios en Los Lagos pretende reunir en un solo espacio a todo aquellos sectores que de algún u otro modo contribuyen a satisfacer las necesidades que surgen de un evento tan importante como lo es matrimonio. De esta forma invitamos a Banqueteros, Salones y Casas de Eventos, Hoteles, Tiendas de ropa de novias y novios, Empresas Constructoras, Bancos , Arriendo de Autos para Novios, Arreglos Florales, Música para Fiestas, Videos, Fotografías… y todos aquellos que desean presentar y dar a conocer sus servicios en un solo lugar.

3 PLAN DE MARKETING El Evento Novios en los Lagos será promovido a través de los distintos medios locales (radio, prensa, pagina web). Además se contempla su difusión a través de los medios de comunicación propios del Mall Costanera, lo que se vera reforzado con la distribución de volantes. El 14 de mayo se realizará un desfile de modas, animado por rostros conocidos de la televisión, que atraerán al público al evento. Sólo durante este día se venderán entradas para el recinto ferial con un costo de $2.500 p/p. En el desfile se dará la oportunidad de participar a aquellos expositores con productos como vestidos de novias, trajes de novios, vestidos de fiesta, peinados y maquillajes.

4 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
13 de Mayo 12:00 hrs. Apertura de evento Novio en Los Lagos, para público en general. 20:00 hrs. Cierre de feria para público general 20:00 a 21:00 hrs. Ceremonia de inauguración. Cocktail de bienvenida a autoridades de la zona y expositores de la feria. 14 de Mayo 12:00 hrs. Apertura de feria con venta de entradas ($2.500 p/p) 13:30 a 14:30 hrs. Charla de Registro Civil de Puerto Montt donde expondrán requisitos y deberes actualizados para contraer matrimonio civil 15:00 a 16:00 hrs. Charla de Constructoras en la zona y ofertas especiales para visitantes a la feria 16:30 a 17:30 hrs. Charla de entidades bancarias, ofertas e información acerca de créditos hipotecarios 18:00 a 19:00 hrs. Charla de banqueteros, decoración y arreglos florales 20:00 a 21:30 hrs. DESFILE de ropa de novias y vestidos de fiesta animado por rostro de tv.

5 15 de Mayo 12:00 hrs. Apertura de feria para público general
13:00 a 14:00 hrs. Charla de Isapres. Explicarán cambio de planes de salud matrimonial 17:00 a 18:00 hrs. Charla de agencias de viajes, líneas aérea y paquetes turísticos 19:00 a 20:00 hrs. Presentación de grupos musicales, discotheques para despedida de solteros, DJ y música envasada 20:30 hrs. Sorteo de Premios Sorpresa entre los asistentes de los 3 días al evento 21:00 hrs. Cierre y clausura de feria

6 AUSPICIADORES Y EXPOSITORES
Son aquellas empresas que desean participar de este evento en forma DESTACADA, para lo cual tendrán ventajas comparativas respecto a los otros Expositores, teniendo derecho a un espacio de: 5x3 mts Valor de $ iva (últimos 2 stand disponibles) Recibirán los siguientes beneficios: Participar en toda las actividades de Mkt. dentro y fuera del salón. - Participar en la publicidad visual, escrita y radial que se realice. - Aparecer con su logo en la pag. Web del evento. - Entrega de base de datos del público asistente. - Invitaciones para el desfile de novios. 5 credenciales. Podrán entregar degustación de todos sus productos. - Podrán vender y comercializar sus productos con boleta o factura, siempre y cuando no sean productos relacionados al rubro alimenticio. - Tendrá derecho a 3 estacionamientos preferenciales dentro del Mall Costanera de Puerto Montt.

7 EXPOSITORES Las empresas podrán exhibir y presentar sus productos y servicios arrendando 2 tipos de espacios en el salón ferial: 2 X 2 mts. Valor $ (5 stand disponibles) $ (8 stand disponibles) 3 X 3 mts. Valor $ (6 stand disponibles) $ (12 stand disponibles) Cada expositor podrá arrendar 1 o más espacios de las medidas indicadas. Podrá implementar su espacio con publicidad y entregar elementos de marketing dentro de los espacios arrendado, considerando como máximo 2.20 mts. de altura. Se les proporcionará entradas para el desfile de modas Se entregarán 2 credenciales Podrán vender y comercializar sus productos con boleta o factura, siempre y cuando no sean productos relacionados al rubro alimentación. Podrán entregar degustación de todos sus productos. Tendrá derecho a 1 estacionamientos en el Mall Costanera.

8 MULTIEXPOSITOR Este espacio está destinado a aquellos empresarios que deseen compartir su espacio con a los más otros 2 empresas más del mismo rubro, completando un espacio total de: 3x3 mts. Valor $ iva (4 stand disponibles) Podrá implementar su espacio con publicidad y entregar elementos de marketing solo dentro del espacio dividido para los 3 expositores, es decir 1 mt. para cada expositor, considerando como máximo 2.20 mts. de altura. Se entregarán 2 credenciales Podrán entregar degustación de todos sus productos.

9 PARTICIPANTES La característica de este tipo de expositor no implica un espacio físico delimitado, sino que permite a las empresas disponer de 2 promotoras repartiendo flyers o volantes dentro del salón, por un tiempo determinado no mayor a 5 hrs. diarias y dentro del funcionamiento de la feria. Valor $ iva (diario)

10 STAND CAFETERIA Se considera un espacio para instalar una cafetería de: 6x6 mts. Valor $ iva Donde podrán vender bebidas y jugos sin alcohol, café y te, alimentos menores como sandwich y pastelería. La implementación de la infraestructura necesaria para montar la cafetería es de responsabilidad de la empresa prestadora del servicio. Tendrá derecho a 2 estacionamientos en el Mall Costanera.

11 ESPECIFICACIONES MONTAJE Y DESMONTAJE
Cada expositor es responsable por su stand o espacio, por lo que se considerará el montaje 2 días antes del inicio del evento, es decir 11 y 12 de Mayo y el desmontaje 2 días después del evento, es decir 16 y 17 de Mayo. La comisión organizadora proporcionará luz eléctrica según los estándares del salón y seguridad dentro del recinto ferial en los días y horas señalados del funcionamiento de feria feria. Los espacios se entregarán libres para que los expositores puedan implementar su stand con los elementos de marketing y publicidad según el espacio contratado. FORMAS DE PAGO 50% del total del espacio contratado al momento de confirmar su participación. 50% restante 3 días antes del comienzo de la feria Expositor que no cancele el 100% del espacio ferial en los plazos establecidos la organización ferial se reserva el derecho de caducar y vender el espacio citado, sin derecho al expositor de devolución de montos o valores cancelados.

12 PARA MAYOR INFORMACION CONTACTAR A
MONICA ORTIZ S. Coordinadora de Expositores


Descargar ppt "13, 14 y 15 de Mayo Espacio Costanera Mall Paseo Costanera"

Presentaciones similares


Anuncios Google