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SEMANA # 7. DESAYUNO DE DIRECTORES GENERALES El evento se realizará el día Jueves 10 de abril de 2008 en el Club de Empresarios, ubicado en Blvd. Hnos.

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1 SEMANA # 7

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3 DESAYUNO DE DIRECTORES GENERALES El evento se realizará el día Jueves 10 de abril de 2008 en el Club de Empresarios, ubicado en Blvd. Hnos. Serdán. No. 141, en el interior del Hotel Presidente Intercontinental (antes Crown Plaza) 2o piso, Colonia Amor. Es a las 9:00 hrs. en punto, esperando terminar alrededor de las 12:00 (máximo la 1 p.m.). Debido a las dimensiones del salón, para este evento es absolutamente indispensable que se confirme la asistencia de los Directores Generales, es decir, participará solamente un integrante de cada empresa. El registro se realizará, como en todos los eventos, con la clave de su código de barras (es necesario e indispensable). Durante el desayuno, El Instituto Poblano para la productividad y la Calidad (IPPC) trabajará con los resultados del test de identificación de talentos de los directores que recibieron por correo la herramienta, y la devolvieron en la fecha establecida por el mismo IPPC, por ello es que son los únicos convocados. Aunque hay dos personas que integran la Dirección General, ciertamente solo una debe fungir como titular: como en el Fútbol solo uno es el director técnico, en las sinfónicas, hay un solo director; asimismo uno solo es el gobernador, uno solo, el presidente, etc. En las empresas es semejante, por ello se convoca a sólo el responsable, recordando que mayores responsabilidades conllevan privilegios proporcionales. Por lo anterior, les ruego, confirmen la asistencia de los Directores Generales, a más tardar el día martes 8 de abril, a las 16:00 hrs. Ese día se hará la reservación de lugares al Club de Empresarios por el número de confirmaciones recibidas. Como siempre, la información se espera recibir simultáneamente en las dos cuentas de correo del programa y indicando junto con el nombre del director, la clave de empresa

4 FERIA DEL PRODUCTO El día sábado 12 de abril de 2008 se realizará este evento, pudiendo iniciar el montaje del stand a partir de las 6:00 a.m. Como cada año, el acceso del material para instalar el stand al área de exposición se realizará por área de montacargas (elevador de carga), a un lado de la salida del estacionamiento, por el lado del Blvd. Héroes del 5 de mayo. Cada stand se montará en un espacio máximo de 1.98 x 1.98 m. El cual estará delimitado únicamente en el de piso (área alfombrada). Toda la estructura del stand estará a cargo de cada empresa, ya que el Centro de Convenciones no proporciona mamparas, ni laterales ni traseras de apoyo. la mampara trasera será únicamente como división visual, a la cual, por ningún motivo se podrá adherir, recargar, sujetar, o tocar con ninguna parte de su stand, so pena de cubrir los daños ocasionados por manchado, despintado, etc de la mampara. Los Stands serán asignados de acuerdo al orden en el que recibimos su información de producto a través del formato JE- RP25, y el envió de la carta de aceptación como respuesta. Por tal motivo, las empresas que aun no envían el formato, no han recibido su carta de aceptación y por consiguiente a la fecha no tienen stand asignado. El stand deberá estar ya instalado a las 9:10 de la mañana, a partir de este momento, abra penalizaciones por instalaciones tardías. La inauguración se realizará a las 9:30 hrs. y la evaluación de Stands iniciará a las 10:00 hrs. Los jurados realizarán un primer recorrido, sin preguntas, solo para ubicar los stand que evaluarán de acuerdo a una asignación previa. El segundo recorrido lo realizarán por zonas asignadas, siendo entre 2 y 3 jurados por zona. En este segundo recorrido se llevará a cabo la evaluación considerando los siguientes aspectos: Calidad del producto, Nivel de innovación, Factibilidad del mercado, diseño e imagen. Cada aspecto se evaluará en una escala de 1 a 10, de acuerdo a ciertos parámetros o marcos de referencia. Un quinto aspecto que integrará la calificación será una explicación breve, en el mismo stand por los miembros de la empresa que estén presentes. Dicha explicación NO deberá ser mayor a 8 minutos (el tiempo). De cada zona se obtendrán los puntajes más altos. En una segunda ronda, se volverá a calificar el stand por un grupo distinto de evaluadores. En esta segunda visita la explicación deberá ser más consistente (con una duración de 5 minutos, máximo). De esta forma surgirá el ganador de cada categoría y nivel. La premiación se realizará alrededor de las 13:30 hrs. Entregar en la feria del producto la ficha técnica, en una hoja opalina gruesa (bajar formato de la página Web). Nota: quien requiera de instalación eléctrica para sus stand, tendrá que contratar el servicio en el Centro de Convenciones ese mismo día, costo del servicio $ 50.00

5 Trabajo en equipoLiderazgo PasiónCompromisoHonestidad ResponsabilidadCreatividadInnovación Organización EntusiasmoUnidadY el sueño de formar un mejor país. Te ayudaron A Formar Tu Empresa Llego el momento, para demostrar cuanto has trabajado


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