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FAMILIAS NUMEROSAS. MarketingP.2 - 22/07/2015Plan Superfamilias.

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Presentación del tema: "FAMILIAS NUMEROSAS. MarketingP.2 - 22/07/2015Plan Superfamilias."— Transcripción de la presentación:

1 FAMILIAS NUMEROSAS

2 MarketingP.2 - 22/07/2015Plan Superfamilias

3 MarketingP.3 - 22/07/2015Plan Superfamilias Familias integradas por uno o dos ascendientes con tres o más hijos, sean o no comunes. Donde los hijos deben ser solteros y menores de 21 años de edad (o entre 21 y 25 estudiando), convivir con el ascendiente o ascendientes y depender económicamente de ellos. O una familia con dos hijos, siempre que al menos uno de estos sea discapacitado O una familia monoparental con dos hijos. Fuente: BOE nº 277 Quiénes son

4 MarketingP.4 - 22/07/2015Plan Superfamilias Familias Numerosas en España 453.000 familias en España (HomeScan +5 miembros 484.000) Representan el 2,7% de los hogares Generan el 4% de la venta de PGC en España (1.300 M€) Su gasto es un 46% mayor que la media hogares Además son un 15% más frecuentes 8 de cada 10 compran en Carrefour Hiper (78% penetración) Y su gasto es un 30% superior a la media hogares de Carrefour y son un 8% más frecuentes. Con una cuota de bolsillo del 12,5%. Fuente: INE y HomeScan ACNielsen

5 MarketingP.5 - 22/07/2015Plan Superfamilias Objetivos: -Mejorar la imagen de Carrefour, apoyando a un target especialmente sensible a las iniciativas de ayuda económica -Fidelizar a un colectivo con alto índice de gasto y frecuencia. Estrategia ~ 4.000 SKUs PFT Descuento del IVA a los clientes familia numerosa en todas las secciones de PFT

6 MarketingP.6 - 22/07/2015Plan Superfamilias IVA en PFT 4% 8% IVA promedio 6,3% Huevos, queso, frutas y verduras, panadería (excepto panes especiales) Charcutería, carnicería, pescadería, panes especiales, platos preparados

7 MarketingP.7 - 22/07/2015Plan Superfamilias QUIÉN Clientes que posean el Título Oficial de Familia Numerosa Los nuevos clientes deben hacerse miembros de El Club. CÓMO Con el Título Oficial de Familia Numerosa, solicitar la tarjeta Superfamilia en Atención al Cliente. En caja mostrar la tarjeta Superfamilia junto con DNI. QUÉ Descuento automático del IVA en todos los productos de PFT CUÁNDO Desde el 24 de Abril al 31 de julio 2012 con carácter renovable. DÓNDE Ámbito nacional. Formatos Carrefour: Híper, Market, Express y on-line. Descuento del IVA a los clientes familia numerosa en todas las secciones de PFT

8 MarketingP.8 - 22/07/2015Plan Superfamilias Operativa con tarjeta cupón Tarjeta-cupón descuento reutilizable y reprogramable. La tarjeta estará personalizada con el nombre, DNI y número de tarjeta de El Club Carrefour. La tarjeta incluye dos códigos de barras, que actúan como cupones. Los clientes de on-line podrán introducir cualquiera de los dos para obtener la promoción mediante este medio.

9 MarketingP.9 - 22/07/2015Plan Superfamilias Comunicación Mailing a socios Familia Numerosa + tarjeta cupón (68.000 envíos a identificados activos y no activos) Mailing a resto Familias y Bebés (800.000 envíos) Emailing a toda BBDD “maileable” (1.000.000). PLV Redes sociales Comunicación corporativa QUÉ COMUNICACIÓN Informativo: ventajas exclusivas por ser miembro de El Club y familia numerosa. Informativo: identificación de clientes Club, captación de nuevos y generación de boca-oreja. “Te informamos de esta promoción para que se beneficien de ella en tu entorno próximo.” Hiper (separador clientes en caja, Caballete, cartel A2, cubre stand y díptico informativo). Super (separador clientes en caja, cartel puerta de entrada, telescópico, totem y díptico) Posts y tweets en nuestras cuentas de FB y Twitter. Equipo Comunicación Externa / RRHH/ Billing Pass/Web


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