La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a la Escuela Primaria de Montgomery Knolls

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a la Escuela Primaria de Montgomery Knolls"— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a la Escuela Primaria de Montgomery Knolls

2 Expectativas de la Escuela de MKES
Respetarse a sí mismo y a los demás. Cuidar y mostrar orgullo de su escuela. Dar su mejor esfuerzo cada día. Le damos la bienvenida a la familia de MKES y anticipamos un gran año nuevo. El personal de MKES está dedicado al aprendizaje permanente y tenemos grandes expectativas para todos los participantes.

3 Ejemplo del Horario de 1er Grado
Session Matutina 9:05-9:15 Lectura 9:15-10:45 Escritura 10:45-11:30 Almuerzo/Recreo 11:30-12:30 Especiales 12:30-1:15 Matemáticas 1:15-2:20 Fonética 2:20-2:50 Tiempo querido 2:50-3:00 El horario es flexible y puede cambiar de un día a otro.

4 Especialistas y personal de apoyo
Maestros de Apoyo de Lectura: La señora Michaels, la señora Medley, la señora Pequet. Maestra de Lectura: Mrs. Elrod Matemáticas: Ms. Brophy Maestra de ESOL: Mrs. West

5 Currículo 2,0 Normas Básicas
Lectura Aplicar conceptos al nivel adecuado, habilidades de conciencia fonológica, fonética/poder analizar y reconocer palabras para leer con suficiente precisión y fluidez para fortalecer la comprensión.  Leer y comprender la prosa y la poesía para el grado 1 estratégicamente y de forma independiente.  Leer y comprender textos informativos adecuadamente estratégicamente para el grado 1 y de forma independiente.  Escribir opiniones, texto informativo/ explicativo y narrativas con orientación y apoyo mediante procesos de escritura y rasgos.  Escuchar y hablar eficazmente para comprender y para comunicar sus pensamientos e ideas, en temas y textos apropiados.  Adquirir vocabulario apropiado y demostrar de nivel grado de nivel para usar eficazmente en lenguaje. Matemáticas Seleccionar y aplicar estrategias de sumas y restas, incluyendo las operaciones básicas, para solucionar problemas. Integrar los conceptos de agrupación, ordenar y comparar decenas y a desarrollar la comprensión de las relaciones de números enteros.  Demostrar estrategias para explicar pensando en el proceso de medición lineal y decir la hora.  Identificar y describir atributos de dos y tres dimensiones de formas geométricas y componer y descomponer las formas de reforzar el entendimiento de las relaciones entre parte-todo.

6 Currículo 2,0 Normas Básicas
Ciencia Comparar y describir las características observables de las plantas y los animales e identificar la relación entre características observables y necesidades básicas para el crecimiento y la supervivencia. Describir y comparar propiedades de materiales naturales-hechos por el hombre e identificar cómo las actividades humanas afectan el medio ambiente. Comparar y describir cómo objetos se mueven y determinar las causas por que se mueven. Identificar y describir los efectos que los imanes tienen sobre los objetos. Identificar las fuentes y usos de la electricidad en la vida diaria. Estudios Sociales Integrar ideas e información acerca de las relaciones entre las normas, derechos y responsabilidades para tomar decisiones efectivas. Identificar y describir a las personas, símbolos y prácticas importantes a los principios democráticos asociada con los Estados Unidos de América. Comparar similitudes y diferencias en formas en que la gente de diferentes orígenes culturales satisfacer las necesidades y deseos y contribuir a la sociedad. Identificar y describir cómo los bienes y servicios se realizan, son distribuido, y como son adquiridos. Integrar ideas e información acerca de características geográficas para identificar cómo la gente modifica y se adaptan al medio ambiente. Separar y clasificar acontecimientos, personas y objetos pertenecientes al pasado o presente.

7 Curriculum Integrado El EIC combina lectura, lenguaje y enseñanza de las matemáticas con las enseñanzas de la ciencia, estudios sociales, la música, el arte y la educación física en una forma que impulsa la creatividad y habilidades de pensamiento crítico. Hacer conexiones entre disciplinas y la vida real. Para el año escolar , estaremos utilizando las evaluaciones formativas (pruebas durante las pruebas de unidad) en lugar de Unidad de evaluaciones (prueba todos los conceptos al final de la unidad). Con las evaluaciones formativas, los estudiantes son evaluados durante el proceso de aprendizaje. Formatives will be kept in their child’s data notebook, along with an indicator checklist to communicate to parents expectations and their child’s progress. (Notes for potential questions) - EIC is organized by marking period. There are no longer math units of instruction. Since the alignment of indicators to course sequence and grade-level have changed, schools implementing the EIC in K and 1 will not use the existing mathematics unit assessments. For the school year, schools implementing the EIC in K and 1 will use formative mathematics assessment tasks correlated to the CCS for each marking period. Formative assessment results should be analyzed at the school level but will not be centrally collected this year. Looking beyond this school year, curriculum will continue to be organized by marking periods. Monitoring will be through benchmark assessments rather than unit assessments.

8 Escala de Calificaciones
La mayoría de las calificaciones se clasifican usando la escala entre 0-3. 0-Mínima comprensión 1-Comprensión en desarrollo 2-Comprensión general 3-Entendimiento completo Las calificaciones seran O, S, and N basadas en la escala de arriba.

9 Habilidades Quinceñales de Aprendizaje

10 Reglas de Comportamiento
Rojo: los estudiantes serán trasladados a rojo si siguen haciendo malas decisiones. También pasarán al área de reflexión donde completaran una hoja de reflexión. Una nota será enviada a la casa para que los padres la lean y la firmen. Amarillo: los estudiantes serán trasladados a amarillo si han tenido más de tres recordatorios sobre su comportamiento. Esta es una advertencia para los estudiantes para que se porten bien. Verde: los estudiantes están en verde si están haciendo exactamente lo que se espera de ellos. Arco Iris: los estudiantes se pueden mover a arco íris si van más allá de mostrar buenos valores, esfuerzo, ayudar a un compañero, etc.

11 Reglas para las Tareas El paquete de tareas es enviado los lunes, y deben ser devueltos los viernes. La tarea refleja la instrucción diaria de su niño. Los alumnos llevaran tareas de matemáticas, lectura y ortografía. Las tareas deben llevar a su niño aproximadamente 15 minutos. Los estudiantes tendrán que leer todas las noches un libro de su grupo de lectura, biblioteca, o los libros de su hogar. Su niño debe leer aproximadamente 10 minutos por noche. Cada mes se enviara a la casa tarea extra. Esta tarea es opcional.

12 Por favor no se olvide de firmar la tarea de su hijo todas las noches. Esto nos permite comunicarnos con usted y asegurarnos que los niños hagan las tareas.

13 DATOS Datos para mostrar el progreso de su hijo.
Son enviados a casa para ser revisados por los padres cada trimestre. Por favor revisar y enviar de vuelta los datos tan pronto como sea posible para que podamos añadir nuevos datos.

14 Como Contactarnos. Número de Teléfono: 301-431-7667 Email:

15 Consejos útiles! Tareas: Lectura:
*Materiales nececesarios para hacer la tarea. -crayolas -goma de pegar -lapices -tijeras -borradores libros de la biblioteca *Completar diariamente hasta el jueves. Lectura: *Leer todas las noches. Los estudiantes podrán llevar a casa libros de sus grupos de lectura para practicar lectura. Por favor firme y regrese el libro después de leerlo junto con su niño. Ayude a su hijo a leer palabras nuevas. Cuando se escriben palabras desconocidas aliente a su hijo a decir la palabra lentamente y escribir los sonidos que escuchan. *Revisar palabras usadas frecuentemente *Hablar de las palabras: Minúsculas y mayúsculas, las vocales, las rimas w palabras, comenzando y terminando sonidos, palabras que tienen el mismo sonido.

16 Consejos útiles! Matemática: Mazo de cartas
-Tire al aire Dos cartas y haga las siguientes preguntas ¿Cuál número es más? ¿Menos? ¿Cuál número es más grande? ¿Menos? ¿Es mi número par o impar? Suma dos cartas y el que tiene el número más grande se queda con las cartas. -Pide que su niño lea los números, y que cuente los cosas en la vida real (tienda de comestibles cuando va de compras).

17 Muchísimas gracias por todo su apoyo
Muchísimas gracias por todo su apoyo. Por favor, recuerde que los padres son los primeros maestros en la vida de su hijos. Deseamos trabajar juntos en el itinerario educativo del niño.


Descargar ppt "Bienvenidos a la Escuela Primaria de Montgomery Knolls"

Presentaciones similares


Anuncios Google