La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comunicación Generación Y, es decir personas entre 18 y 32 años - nacidas entre 1981 y 1995-, quienes por lo general se caracterizan por ser personas viajeras,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comunicación Generación Y, es decir personas entre 18 y 32 años - nacidas entre 1981 y 1995-, quienes por lo general se caracterizan por ser personas viajeras,"— Transcripción de la presentación:

1 Comunicación Generación Y, es decir personas entre 18 y 32 años - nacidas entre 1981 y 1995-, quienes por lo general se caracterizan por ser personas viajeras, planeadoras y deportistas. 3 enfoques : I) Comportamientos II) Hábitos utilización medio de comunicación III) Actitudes

2 1.Edad: ___________ 2.Género: Femenino ___Masculino___ 3.Estudia: SI ___NO___ 4.Trabaja: SI ___NO___ 5.Ocupación y Cargo:___________________________________________ 1.¿Ha hecho donaciones para una fundación u ONG? SI ___NO___ Cuál?______________________ 2. Tiene mascota? SI ___ NO___ 3. En la ciudad, realiza alguna de las siguientes actividades: 4. Cuando realiza estas actividades, consume algunas de estas bebidas? Agua Gaseosa Bebidas Hidratantes Bebidas Energizantes Otro. Cuál?

3 6. Con qué frecuencia sale de Bogotá? Semanal ___ Quincenal ___Mensual ___ Trimestral___Semestral___Anual ___ Nuca ___otros ___ 7. Al pensar en un viaje, cuál de las siguientes imágenes se siente identificado?

4 8. Qué medios utiliza para planear sus viajes y hacer reservas? 9. Compra o está afiliado a alguna de las siguientes revistas o periódicos? 10. Si no los compra, consulta la página web? : SI ___NO___

5 11. Cuál de los siguientes medios sociales utiliza?: 12. Usa este medio para recibir información o estar actualizado?: SI ___NO___ 13. Acepta recibir correos electrónicos, correo físico o mensajes de texto para informarse o estar actualizado? SI ___NO___ 14. Descarga juegos al celular, ipad u otros dispositivos con fines recreativos? SI ___NO___ Cuál?_____________________________

6 19. Cuál es su canal favorito de televisión? 15. Qué medio utiliza para oir música? 16. En qué lugar oye música con mayor frecuencia? 17. Oye noticias? SI __ NO___ 18. Qué emisoras sintoniza para oir noticias? 20. Qué publicidad recuerda haber visto en la sala de espera en su visita al odontólogo, médico o estilista? 21. Qué publicidad recuerda haber visto en la sala de espera de algún aeropuerto?

7 POBLACION ENCUESTADA 25%75% 40%60%

8 90%10% 70%30%

9 70%

10 13% 32% 19% 16% 3% Actividades en la ciudad El 100% realiza alguna actividad física

11 8%0% 23% 69% Consumo de bebidas

12 10% 30% 20% 5% 10% 25% Frecuencia viajes

13 37% 53% 3% 7% 0% Medio de viajes

14 82% Consulta amigos o familia 18% Planeación de viajes

15 60% no compran70% siguen en la pagina web Medios de información y actualización

16 Canales favoritos 50%

17 Facebook 22% Skype 24% Redes sociales

18 65% 35% Acepta recibir correos electrónicos, correo físico o mensajes de texto…

19 Descarga de juegos o aplicaciones 70%

20 Protección PLAN DE MEDIOS

21 69% El 100% realiza alguna actividad física

22 53% 60% viaja semana, quincenal, mensual

23 70%

24 82%

25 50% / 50%


Descargar ppt "Comunicación Generación Y, es decir personas entre 18 y 32 años - nacidas entre 1981 y 1995-, quienes por lo general se caracterizan por ser personas viajeras,"

Presentaciones similares


Anuncios Google