La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Camila Lazo I. Nicole Manzo S. Fecha: 21 de Abril de 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Camila Lazo I. Nicole Manzo S. Fecha: 21 de Abril de 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Camila Lazo I. Nicole Manzo S. Fecha: 21 de Abril de 2011

2 ¿Qué es Dropbox? Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros.

3 ¿Cómo funciona? El cliente de Dropbox permite a los usuarios dejar cualquier archivo en una carpeta designada. Ese archivo es sincronizado en la nube y en todas las demás computadores del cliente de Dropbox. Los archivos en la carpeta de Dropbox pueden entonces ser compartidos con otros usuarios de Dropbox o ser accedidos desde la página Web de Dropbox. Asimismo, los usuarios pueden grabar archivos manualmente por medio de un navegador web. Si bien Dropbox funciona como un servicio de almacenamiento, se enfoca en sincronizar y compartir archivos. Tiene soporte para historial de revisiones, de forma que los archivos borrados de la carpeta de Dropbox pueden ser recuperados desde cualquiera de las computadoras sincronizadas

4 También existe la funcionalidad de conocer la historia de un archivo en el que se esté trabajando, permitiendo que una persona pueda editar y cargar los archivos sin peligro de que se puedan perder las versiones previas. El historial de los archivos está limitado a un período de 30 días, aunque existe una versión de pago que ofrece el historial ilimitado.

5 Noticias actuales Dropbox cuenta con más de 4 millones de usuarios y tiene presencia en 175 países. La compañía recibió capital semilla de Y Combinator y de Sequoia Capital. Desde el día 18 de abril del 2011 Dropbox anuncia que está disponible en Español, además de Alemán, Japonés y Francés 25 millones de personas se han unido a Dropbox y lo están usando para guardar más de 200 millones de archivos todos los días. La empresa también anunció la inmediata disponibilidad del servicio de Dropbox en español, alemán, francés, y japonés. Alrededor del mundo la gente está usando Dropbox para compartir fotos con familiares, hacer trabajos de escuela, realizar proyectos en equipos, incluso coordinar ayuda para desastres

6 Conclusión Cada día se van creando nuevas formas de interactuar y trabajar con un ordenador, actualmente los avances han sido espectaculares, a tal punto de que ya no es necesario tener un dispositivo de almacenamiento para guardar archivos, imágenes, etc. Dropbox nos da la ventaja de poder ver nuestras cosas desde cualquier computador, al estar nuestros archivos en una nube virtual. Si actualmente podemos tener una carpeta en nuestro escritorio en donde, con el hecho de guardar nuestros archivos ahí, los estamos compartiendo, hace que nos preguntemos y tengamos grades expectativas para el futuro, un futuro cercano, que no cabe duda nos sorprenderá.


Descargar ppt "Integrantes: Camila Lazo I. Nicole Manzo S. Fecha: 21 de Abril de 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google