La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA."— Transcripción de la presentación:

1

2 Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Olimpia Bibiana Altamirano González100017501 Danna Lever García 100018174 Víctor Issac Rivera Montufar100018038 Israel Alejandro Alanís Osorio100016400 Emily Martínez Martínez 100017673

3 1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo 7. 2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? La problemática a solucionar es que actualmente existen muchas personas con estrés y depresión que afectan a la sociedad y a ellos mismos. 1.-Depresion. 2.-Situacion económica inestable. 3.-Trafico. 4.-Estrés. 5.-Calles en mal estado. 6.-Problemas familiares. 7.-Inseguridad. ETAPA 1: SIENTE

4 OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? ETAPA 1 SIENTE JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Ayudar a las personas que tienen depresión y estrés a controlarlo y hacer que estos tengan tranquilidad y paz para el mejoramiento de su vida. Es importante solucionarlo por que no es bueno que las personas estén en depresión o estén estresadas por que esto puede afectar su relación con el resto de los individuos de la sociedad.

5 ETAPA 1; SIENTE Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

6 ETAPA 2; IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? Buscar una manera de transmitir mensajes de apoyo y animo a toda la comunidad estudiantil haciendo carteles con frases motivadoras para que las personas al verlos se sientan mas tranquilas y de mejor humor.

7 ETAPA 2 IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Ayudar a que todas las personas que se encuentren en depresión o que padezcan de estrés mejoren su estado y autoestima.

8 ETAPA 2; IMAGINA Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

9 ETAPA 3; HAZ A; ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Hacer carteles con frases que animaran o motivaran a las personas con depresión o estrés y distribuirlos por todo el campus.

10 ETAPA 3 HAZ Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

11 ETAPA 3 HAZ Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

12 ETAPA 4 COMPARTE Hacer carteles con frases que animaran a la gente con depresión o que tengan estrés y pegarlos en todo el campus para que toda la comunidad de estudiantes y profesores del campus pudieran verlos. B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?

13 ETAPA 4 COMPARTE Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

14 ETAPA 4 COMPARTE A AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

15 ETAPA 4 COMPARTE AQUI http://www.youtube.com/ watch?v=mkFOlTsx80M&fe ature=youtu.be


Descargar ppt "Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA."

Presentaciones similares


Anuncios Google