La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Dania Gissel Arenas Hermosillo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Dania Gissel Arenas Hermosillo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Dania Gissel Arenas Hermosillo Nancy Elena Ojeda Soriano Diana Paola Nájera Sánchez280029913 Luis Fernando Rafael Pacheco Flores

4 1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo 7. 1.El problema sobre las drogas. 2.Que los adolescentes ya no las consuman 3. 4. 5. 6. 7. 2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? Las adicciones de las drogas en los adolescentes.

5 OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Darl un poco más de información a los jóvenes sobre esta problemática Para que así haya menos personas que consuman drogas.

6 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

7 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? Concientizar a los alumnos de la preparatoria y a los adolescentes fuera del plantel sobre la causa de la adicción sobre las drogas.

8 2. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Que tuvieran suficiente información acerca de esta problemática que damos a conocer.

9 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

10 A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Una de nuestras actividades fueron las entrevistas que hicimos a algunos ex adictos que nos contaron sobre su vida en el mundo de las adicciones.

11 B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Ya que realizamos las entrevistas y tuvimos un poco más de información sobre este tema, decidimos realizar conferencias en diferentes escuelas para concientizar a los jóvenes sobre el uso de estas.

12 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

13 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

14 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

15 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

16 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

17 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

18 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

19 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

20 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI


Descargar ppt "Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Dania Gissel Arenas Hermosillo."

Presentaciones similares


Anuncios Google