La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Semestre: Cuarto Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Carlos Alexis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Semestre: Cuarto Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Carlos Alexis."— Transcripción de la presentación:

1

2 Semestre: Cuarto Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Carlos Alexis Rodríguez Gómez100015321 Rodrigo Espinosa Arcega100007227 Alejandra Ledesma Silva10014394 Diego de la Cruz Montoya100014976

3 1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo 7. 2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? 1.- Parquímetros en zonas innecesarias. 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- ETAPA 1: SIENTE Hacer que se haga una buena administración del dinero que ganan los parquímetros o que los quiten de lugares innecesarios.

4 OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? ETAPA 1 SIENTE JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? El objetivo de este proyecto es hacer conciencia a la comunidad de la Cuidad Satélite sobre los parquímetros no si afectan o no principalmente, se que si a la comunidad no les gusta y se quejan de estos que no los utilicen, y así no estacionándose donde hay o donde no se debe estacionarse para de este modo no pagar. Porque mucha gente se queja de los parquímetros y no tratan de hacer un cambio para resaltar su inconformismo y por este motivo el gobierno hace un mal uso del dinero.

5 ETAPA 1; SIENTE

6 ETAPA 2; IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? Hacer tarjetas con el texto “Si te quejas de los parquímetros, por que te estacionas aquí” y haciendo entrevistas a la gente para ver si estaban de acuerdo con nuestros proyecto a lo que la mayoría les pareció bueno.

7 ETAPA 2 IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Que se quitaran los parquímetros en zona azul o que se hiciera un buen uso del dinero para mejorar la calle, banquetas, pavimentación, etc.

8 ETAPA 2; IMAGINA

9 ETAPA 3; HAZ A; ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Encuestar Gente Tarjetas con mensajes Volantes con una explicación, etc. Pequeños anuncios. Hablar con personas y así decir que pasen la voz.

10 ETAPA 3 HAZ Encuestar Gente Tarjetas con mensajes Volantes con una explicación, etc. Pequeños anuncios. Hablar con personas y así decir que pasen la voz. B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?

11 ETAPA 3 HAZ

12

13 ETAPA 4 COMPARTE Encuestar Gente Tarjetas con mensajes Volantes con una explicación, etc. Pequeños anuncios. Hablar con personas y así decir que pasen la voz. B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?

14 ETAPA 4 COMPARTE

15


Descargar ppt "Semestre: Cuarto Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Carlos Alexis."

Presentaciones similares


Anuncios Google