La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ISRAEL PÉREZ FLORES.  La evaluación de desempeño puede ser uno de los procesos que satisfacen una necesidad. Los métodos para evaluar el desempeño de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ISRAEL PÉREZ FLORES.  La evaluación de desempeño puede ser uno de los procesos que satisfacen una necesidad. Los métodos para evaluar el desempeño de."— Transcripción de la presentación:

1 ISRAEL PÉREZ FLORES

2  La evaluación de desempeño puede ser uno de los procesos que satisfacen una necesidad. Los métodos para evaluar el desempeño de los sistemas informáticos se pueden dividir en dos principales áreas conocidas como:  evaluación basada en medidas.  la evaluación basada en modelos.

3  Las medidas son sólo factibles cuando existe el sistema propuesto o alguno similar. Si se trata de un nuevo sistema o de la definición de componentes de hardware o software de uno ya existente, los modelos son la única alternativa posible.

4  Esto justifica el uso de un modelo para evaluar la propuesta de una arquitectura de integración. Los modelos se fundamentan, en general, en la teoría de colas, pudiéndose considerar las colas o bien de forma individual o bien unidas formando redes abiertas o cerradas.

5  Es un método de retroalimentación del comportamiento laboral que nos ayuda a tomar decisiones respecto al desarrollo, remuneración, promoción y establecimiento del plan de carrera del trabajador.

6  1. Ofrecen información con base en la cual pueden tomarse decisiones de desarrollo, remuneración, promoción y plan de carreras.  2. Ofrecen la oportunidad para que el supervisor y subordinado se reúnan y revisen el comportamiento relacionado con el trabajo.

7  3. Lo anterior permite que ambos desarrollen un plan para corregir cualquier deficiencia y mejorar el desempeño de la aplicación.  4. La evaluación ofrece la oportunidad de revisar el proceso de desarrollo de gerentes y los planes de carrera del trabajador a la luz de las fuerzas y debilidades demostradas.


Descargar ppt "ISRAEL PÉREZ FLORES.  La evaluación de desempeño puede ser uno de los procesos que satisfacen una necesidad. Los métodos para evaluar el desempeño de."

Presentaciones similares


Anuncios Google