La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

María Fernanda Martínez Vázquez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "María Fernanda Martínez Vázquez"— Transcripción de la presentación:

1 María Fernanda Martínez Vázquez

2 La luz y la sal Mateo 5, Tiempo Ordinario. No basta con que Jesús sea la luz del mundo, Él quiere que también nosotros lo seamos.

3 Del santo Evangelio según san Mateo 5, 13-16
Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres. " Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa. Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

4 Oración introductoria
Señor, el día de hoy dispusiste todo para que pueda tener este momento de intimidad contigo. Me invitas a ser sal de la tierra, luz para los demás, y yo quiero hacerlo, dame la gracia que necesito y la fortaleza para ser fiel a tu amor. 

5 Petición Jesús, que la tibieza y mediocridad se mantengan alejadas de mi vida, quiero ser la luz y la sal en mi entorno familiar y social. 

6 Propósito Ojalá que cada uno de los cristianos estemos a la altura de esta noble y excelsa misión para que, con nuestro testimonio y nuestra vida santa, hagamos que este mundo viva de un modo más humano y cada día más cerca de Dios.


Descargar ppt "María Fernanda Martínez Vázquez"

Presentaciones similares


Anuncios Google