La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Esta noticia tiene un lead corto y preciso. Le permite al lector informarse rápidamente de lo sucedido, para luego seguir desglosando los hechos de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Esta noticia tiene un lead corto y preciso. Le permite al lector informarse rápidamente de lo sucedido, para luego seguir desglosando los hechos de."— Transcripción de la presentación:

1

2  Esta noticia tiene un lead corto y preciso. Le permite al lector informarse rápidamente de lo sucedido, para luego seguir desglosando los hechos de la noticia. http://www.elespectad or.com/noticias/nacion al/genio-negocio-los- tlc-articulo-443339

3  En los siguientes párrafos, se desarrolla la información mas relevante de la nota periodística, seguido de enlaces que refuerzan el contenido de los hechos.

4  En esta noticia, cuatro son los párrafos que contienen la información complementari a, la cual contextualiza un poco mas al lector y facilita otros pormenores de lo sucedido.

5  Es muy similar a la redacción habitual de una noticia, pero la novedad que ofrece la pirámide invertida es salir de lo lineal, dividiendo el lead temáticamente. http://internacional.e lpais.com/internacio nal/2013/08/29/actu alidad/1377758184_7 26257.html

6  Cuando el lector avanza en la noticia, puede identificar que se hace una comparación de hechos pasados que tuvieron repercusiones en gran parte del mundo.

7  Se realiza una presentación de la noticia y el contenido de esta, luego se le presenta al autor una serie de enlaces relacionados; lo que causa en el lector autonomía y decisión en el contenido informativo que se le presenta. http://www.elheraldo.co/


Descargar ppt " Esta noticia tiene un lead corto y preciso. Le permite al lector informarse rápidamente de lo sucedido, para luego seguir desglosando los hechos de."

Presentaciones similares


Anuncios Google