La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ciclo A Domingo después de la Santísima Trinidad El Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo Corpus Christi Domingo después de la Santísima Trinidad El Santísimo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ciclo A Domingo después de la Santísima Trinidad El Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo Corpus Christi Domingo después de la Santísima Trinidad El Santísimo."— Transcripción de la presentación:

1 Ciclo A Domingo después de la Santísima Trinidad El Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo Corpus Christi Domingo después de la Santísima Trinidad El Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo Corpus Christi 29 de mayo de 2005

2 Salmo 147 ¡Celebra a Yahvé, Jerusalén, alaba a tu Dios, Sión!, alaba a tu Dios, Sión!, que refuerza los cerrojos de tus puertas que refuerza los cerrojos de tus puertas y bendice en tu interior a tus hijos. y bendice en tu interior a tus hijos. ¡Celebra a Yahvé, Jerusalén!.

3 Que concede prosperidad a tu territorio y te sacia con flor de harina. Que envía a la tierra su mensaje, y su palabra corre a toda prisa. ¡Celebra a Yahvé, Jerusalén!.

4 Revela a Jacob sus palabras, sus preceptos y normas a Israel: no hizo tal con ninguna nación, ni una sola sus normas conoció. ¡Celebra a Yahvé, Jerusalén!.

5 ALELUYA Jn 6: 51 Aleluya, aleluya. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo,-dice el Señor- Si uno come de este pan, vivirá para siempre. Aleluya.

6 ( Del santo evangelio según san Juan ) Jn 6:51-58 Dijo Jesús a los judíos: -<<Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo.»- Discutían entre sí los judíos y decían: «¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?» Jesús les dijo: -«En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él. Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí. Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre.»- La Sinagoga de Cafarnaún.

7 Salir PULSAR INICIO de la WEB PULSAR INICIO de la WEB El Señor los alimentó con flor de harina y los sació con miel silvestre. Salmo 80: 17


Descargar ppt "Ciclo A Domingo después de la Santísima Trinidad El Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo Corpus Christi Domingo después de la Santísima Trinidad El Santísimo."

Presentaciones similares


Anuncios Google