La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMPLO DE LA SEGUNDA VENIDA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMPLO DE LA SEGUNDA VENIDA"— Transcripción de la presentación:

1 TEMPLO DE LA SEGUNDA VENIDA
PRESENTA LA RESURRECCIÓN VUELVE EN TI

2 Hoy cuando el desaliento de las horas finales invaden tu alma, y las lágrimas afloran a tus ojos... búscame dentro de tí: YO SOY TU SÍMBOLO de Poder que triunfa desde antes para que seas fuerte y detengas la adversidad que te hace débill (2 Cor. 2:14)...

3 Ya no tengas este rostro: levanta tu ánimo que se niega a luchar, a vencer dificultades de la vida, no desfallezcas, conoce que YO SOY LA FUERZA para remover las duras piedras del camino y para sobreponerse a las adversidades del mundo (I de Cor. 1:25.27).

4 Acuérdate, que sobre la muerte YO vencí al mundo, no obstante que en el mundo no encontré donde reclinar mi cabeza. Ahora entonces, corre junto a mi: YO SOY EL REFUGIO en cuyo seno encontrarás Mi Manto triunfal y la Luz de resurrección para tu Espíritu(Hechos 3:14,15).

5 Por esto oye mi consejo para tu gran aflicción: no te consideres incapáz de conservar la serenidad de espíritu, estoy contigo: YO SOY LA PACIENCIA para vencer las dificultades y triunfar en las situaciones más difíciles (Hebreos 6:17-20)...

6 Porque como a un niño y con la Resurreción te enseñé los Misterios de la Vida Continuada; entonces hoy no hieras tu alma con los obstáculos del camino.YA RESUCITÉ EN TI CON EL BALSAMO que cicatriza y alivia tus heridas y padecimientos (Marcos 10:14,15).

7 No te olvides; que desde el tiempo cuando te miré de lejos, hasta hoy; el mundo sólo te hizo falsas promesas: qué puede así inspirarte confianza? Mas antes te dí mi saber: YO SOY ENTONCES LA SINCERIDAD que responde con franqueza a tus actitudes y nobleza, a tu implorar e Ideales de Justicia (Juan 17).

8 Desconocias que de Mi Mano te di la vida, por esto tu corazón alberga melancolía. Hoy que lo sabes, clama por mí: YO SOY LA ALEGRIA, el Aliento nuevo, el encanto de tí, mi Universo Interior (Juan 1:1-5).

9 Por esto para ti, volví la luz a los ciegos, hice caminar paraliticos, multipliqué panes y peces y os dí en parábolas el Reino Eterno: hoy me acerco otra vez. Recurre a mi; YO SOY LA FE que inunda de luz y da entendimiento para que alcances la FELICIDAD del Triunfo Final (Mateo 24:32-35).

10 Mira cuantos se reunen como tu: YO SOY LA ESPERANZA que te da la Fe de mi regreso por Segunda Vez (Hebreos 9:28).

11 Y tu mujer humanidad, antes no entendías: ya estas perdonada de tus faltas y de la dureza de corazón; ahora pues acláma que YO SOY EL PERDÓN, el levantar y rehabilitar del alma humana (Juan 8: 10,11).

12 YA ESTOY CERCA y por última vez toco a tu Puerta Interior, aproxímate a Mí: YO SOY LA RENUNCIA que enseña el entendimiento y la comprensión de los justos; quienes oyen mi voz y conocen mi nombre nuevo, la Promesa del llamado final (Rev.3:12).

13 YO SOY TU SEÑOR POR SIEMPRE (Hechos 1:8,9)...
Es llegado el fín; si quiere conocerme de verdad, pregúntale al río y su murmullo, al pájaro que canta, a las estrellas que tintilan: YO SOY EL PALPITAR DEL CORAZÓN, LA DINAMICA DE LA VIDA Y LA ARMONIA DE LA NATURALEZA (1 de Pedro3:3,4). ESTOY LLEGADO EN TU PALPITAR: YO SOY EL BALSAMO PARA TUS MALES Y LA RESURRECIÓN DE TU ESPÍRITU. YO SOY TU SEÑOR POR SIEMPRE (Hechos 1:8,9)...


Descargar ppt "TEMPLO DE LA SEGUNDA VENIDA"

Presentaciones similares


Anuncios Google