La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La metáfora era el mar y yo la fragilidad, mientras mi barca se hundía y flotaba flotaba y se hundía en aguas de libertad. Y sin embargo, hoy en día,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La metáfora era el mar y yo la fragilidad, mientras mi barca se hundía y flotaba flotaba y se hundía en aguas de libertad. Y sin embargo, hoy en día,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La metáfora era el mar y yo la fragilidad, mientras mi barca se hundía y flotaba flotaba y se hundía en aguas de libertad. Y sin embargo, hoy en día, mi barca cruzando sigue el mar bravo de esta vida, en ansias de eternidad, y así día a día seguirá.

4 Pero el mundo, huérfano está de un laicismo noble e intransferible, mas al carecer de él ataca a Dios y a la religión haciendo de la estupidez pseudo religión laicista -la nueva religión sin Dios- evidenciando fatal ignorancia y dando bien a entender que el laicismo que debiera poseer y del cual para su mal carece es su gran debilidad.

5 Entra entonces, el hombre, en la espiral más fatua de un pataleo absurdo y rebelde que es la forma innecesaria cobarde y también innoble de confundir religión y laicismo persona Dios y libertad.

6 La metáfora era el mar… El hombre, -tú, yo-, y mi barca…, fragilidad. Sólo Dios la gran Verdad. Juan Manuel del Río


Descargar ppt "La metáfora era el mar y yo la fragilidad, mientras mi barca se hundía y flotaba flotaba y se hundía en aguas de libertad. Y sin embargo, hoy en día,"

Presentaciones similares


Anuncios Google