Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna Isabel Miguélez Díaz Modificado hace 8 años
1
Santiago de Chile, 29 y 30 de octubre de 2009 Associação Telecentro de Informação e Negócios
2
Espacios para las personas ejercieren sus derechos de ciudadanía. Proporcionar conocimiento de las tecnologías de información y comunicación. Aumentar la competitividad, generar empleo e ingresos a las pequeñas y micro empresas. Capacitación para mejorar la calidad de vida de las personas.
3
52% pequeños empresarios 29% jóvenes estudiantes 19% oficinas virtuales 70% capacitación Perfil de los usuarios de Telecentros
4
1.265 Telecentros Apoyados por ATN Usuarios de los telecentros: Diariamente: 28.700 Mensualmente: 861.000 Anualmente: 10.335.000 Fuente: Universidad de Brasília
5
APOYAR EL DESARROLLO Y LA SOSTENABILIDAD DE LOS TELECENTROS Misión de ATN. Intercambio con Universidades Agentes Bancarios Graduación y Posgraduación Educación profesionalizante Alfabetización digital Gestión de las redes de telecentros Recarga de Telefónos moviles Red de Colaboración Y Negocios TELECENTRO
6
Expedir certificados Proyectos Gubernamentales Pagos de impuestos Capacitación
7
Programa: Califica Pernambuco Inclusión digital, ejercicio de la ciudadanía para la calificación profesional de 10.000 jóvenes (40 telecentros del estado de Pernambuco) Programa: Capacitación de Jóvenes y Adultos - Alianza con Microsoft Ofrecer cursos para 300.000 personas en informática y herramientas de Internet (300 telecentros en todo el país)
8
Gracias José Avando Souza Sales Jose.avando@atn.org.bJose.avando@atn.org.br
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.