La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LONDON 2013. Sábado 22 de Junio Central London 08:15 horas: Recogida en el Instituto y traslado en autobús al Aeropuerto de Alicante. Vuelo Easyjet Alicante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LONDON 2013. Sábado 22 de Junio Central London 08:15 horas: Recogida en el Instituto y traslado en autobús al Aeropuerto de Alicante. Vuelo Easyjet Alicante."— Transcripción de la presentación:

1 LONDON 2013

2 Sábado 22 de Junio Central London 08:15 horas: Recogida en el Instituto y traslado en autobús al Aeropuerto de Alicante. Vuelo Easyjet Alicante a Londres Luton Salida 11:00 - Llegada 12:35 Recogida en el Aeropuerto de Luton y llegada al Royal National Hotel. Paseo a Westminster Bridge (Embankment) para ver el London Eye con paseo por el Big Ben y el Parlamento. Subida por Whitehall para ver 10, Downing Street hasta Trafalgar Square y visita a la National Gallery Paseo y cena por Covent Garden. Vuelta al hotel.

3 Domingo 23 Junio: North London 9:30 Visita al Museo de Cera. Paseo y compras por Camden Town. Paseo por Oxford Street, Marble Arch, Hyde Park, Regent’s Street y Leicester Square para cenar. Vuelta al hotel.

4 Lunes 24 Junio: East London 9:30 Visita a Westminster Abbey 11:00 Visita a St’ Paul’s Cathedral. Paseo por Millennium Bridge hasta la Tate Gallery y Southwark. 12:15 Visita al Shakespeare’s Globe Theatre y exposición. Metro y visita a la Torre de Londres. 14:00 Visita a Tower Bridge Exhibition Crucero por el Támesis desde Tower Pier hasta Westminster Pier. Paseo y cena por Piccadilly Circus Vuelta al hotel

5 Martes 25 Junio: West London Bus a Trafalgar Square Paseo por Pall Mall hasta Buckingham Palace para ver el Cambio de Guardia y St. James’s Park. Metro a Stamford Bridge 13:30 Visita al estadio del Chelsea FC. 16:00 Visita al Natural History Museum. Visita a Harrods. Paseo y cena por Chelsea (King’s Road, Sloane Square, etc). Vuelta al hotel.

6 Miércoles 26 Junio 9:30 Visita al British Museum. Paseo y compras Bloomsbury y Russell Square. 12:00 Vuelta al hotel para coger el autobus hacia el aeropuerto de Gatwick Vuelo de Easyjet con salida a las 17:40 y llegada a las 21:10 al aeropuerto de Alicante Traslado al centro y recogida a las 22:30.

7 El viaje incluye Traslado Instituto – Aeropuerto – Instituto Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto Transporte público en Londres Todas las visitas Desayuno continental No incluye comida ni cena No incluye maleta facturada

8 Llevaremos Pasaporte y DNI en regla Tarjeta Sanitaria Europea Equipaje de mano según normas EasyJet Puedes subir una bolsa de mano a la cabina con unas dimensiones no superiores a 56x45x25 cm, incluidas las ruedas, y que quepa cómodamente en la cesta de medición de equipaje. Enchufe adaptador Dinero en libras No llevar líquidos en equipaje de mano Depósito de 30 Euros para dejar en el hotel como fianza


Descargar ppt "LONDON 2013. Sábado 22 de Junio Central London 08:15 horas: Recogida en el Instituto y traslado en autobús al Aeropuerto de Alicante. Vuelo Easyjet Alicante."

Presentaciones similares


Anuncios Google