La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Monumentos históricos ingleses Prehistoria. Edad Antigua Edad Media Edad Moderna Edad Contemporánea Realizado por Esther Baños González CEIP Odón de Buen,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Monumentos históricos ingleses Prehistoria. Edad Antigua Edad Media Edad Moderna Edad Contemporánea Realizado por Esther Baños González CEIP Odón de Buen,"— Transcripción de la presentación:

1 Monumentos históricos ingleses Prehistoria. Edad Antigua Edad Media Edad Moderna Edad Contemporánea Realizado por Esther Baños González CEIP Odón de Buen, Zuera ( Zaragoza )

2 MONUMENTOS PREHISTÓRICOS Crómlech de Avebury Círculos de piedra de Castlerigg Stonehenge

3 CRÓMLECH DE AVEBURY Monumento circular del Neolítico formado por menhires, situados en la localidad de Avebury.

4 CIRCULOS DE PIEDRA DE CASTLERIGG 38 piedras en un círculo. dentro del círculo hay un rectángulo de 10 piedras verticales. Se cree que era usado para ceremonias religiosas.

5 STONEHENGE Dólmenes de la Edad de Bronce, situados en la localidad de Salisbury.

6 MONUMENTOS DE LA EDAD ANTIGUA Palacio de Fishbourne. Muro de Adriano. Chedworth.

7 Palacio de Fishbourne Palacio construido al sur de Gran Bretaña a finales del s. I d.C. Cocina reconstruida del palacio romano de Fishbourne.

8 Muro de Adriano Cuenta con 117 km. Su construcción comenzó en el 122 d.C. y duró cinco años. Su objetivo era defender las fronteras romanas de las incursiones de los caledonios. A lo largo de su recorrido se construyeron numerosos fuertes y puestos de guardia.

9 Chedworth Restos de una villa romana con 32 habitaciones situada en Gloucester, de la que se conservan los baños romanos y numerosos mosaicos.

10 Chedworth Restos de uno de los mosaicos de esta villa romana.

11 MONUMENTOS DE LA EDAD MEDIA La Torre de Londres El Castillo de Windsor Las Casas del Parlamento La abadía de Westminster

12 La Torre de Londres Ha tenido varios usos a lo largo de la historia (palacio real, fuerte, prisión, lugar de ejecución, zoológico real ). Data de 1066.

13 El Puente de la Torre de Londres Este puente fue la única manera de cruzar el río Thamesis, que atraviesa la ciudad de Londres, hasta El puente actual, que data de 1894, se abre para que pueda circular el tráfico fluvial.

14 El Castillo de Windsor Situado en la ciudad de Windsor al oeste de Londres, este castillo se construyó en 1078 como defensa de la ciudad de Londres. Actualmente es la residencia de verano de la reina Victoria. Es el castillo habitado más grande del mundo.

15 Las Casas del Parlamento Sede del Gobierno de Gran Bretaña desde el s. XI. La torre del BIG BEN construida con posterioridad es su fachada más famosa.

16 La Abadía de Westminster Comenzó a construirse en 1245 con mármol y ladrillo. Lugar de coronación y sepulcro de monarcas británicos. Allí está enterrada la princesa Diana.

17 MONUMENTOS DE LA EDAD MODERNA o St. James Palace and St. James Park o St. Pauls Cathedral o Kensington Palace and Kensington gardens o Buckingham Palace

18 Saint James Palace Palacio de ladrillo construido en el s. XVI que fue residencia oficial de la familia real desde 1698 a 1837.

19 Saint James Park Al principio se preparó para proveer de un parque de ciervos a St. James Palace. Más tarde se convirtió en jardines. Es un parque popular para pasear, alimentar a los patos o ver a los pelícanos. También hay palomas, ardillas, ocas...

20 Saint Pauls cathedral La catedral actual data del s. XVII

21 Kensington Palace and Gardens En 1689 una mansión fue reformada y ampliada para convertirse en Kensington Palace. Lugar donde nació y pasó su infancia la reina Victoria Actualmente, es residencia de algún miembro de la familia real. La princesa Diana vivió allí desde 1981 a 1997.

22 Buckingham Palace Construido en 1703 Residencia oficial de la reina Victoria. Siempre que la reina está en palacio, la bandera real ondea en la fachada principal y se hace el cambio de guardia diariamente. Cuando no está se hace dos veces por semana.

23 Buckingham Palace El palacio tiene 161 habitaciones que se abren a los turistas por un precio exorbitante, cuando la reina está de vacaciones en el castillo de Windsor.

24 Cambio de guardia en Buckingham Palace

25 Espacios de la Edad Contemporánea Big Ben Trafalgar Square Picadilly Circus Regent´s Park Hyde Park Green Park National Gallery Museo Británico Tate Modern Gallery Victoria Station Harrods

26 Big Ben Reloj con una campana de 13 toneladas que marca la hora de los londinenses desde Es la fachada más famosa de las Houses of Parliament. La BBC transmite las campanadas de año nuevo desde la torre desde 1923.

27 Trafalgar Square Situada en Londres desde Hay palomas que reciben comida de los turistas.

28 Picadilly Circus Plaza más popular de Londres donde se juntan cinco concurridas calles londinenses. En el Centro, una figura de bronce, EROS, que simboliza el amor.

29 Regents Park Situado al N. de Londres y diseñado en Existen instalaciones para practicar varios deportes: tenis, fútbol, rugby, cricket, atletismo También hay flores, lagos y hierba donde hacer picnics. En él se encuentra el zoológico de la ciudad.

30 Hyde Park Parque más famoso de Londres. Abierto desde las 5:30 de la mañana hasta las primeras horas de la tarde. En verano miles de londinenses van a tomar el sol, merendar o remar a lo largo del lago Serpentine que forma parte del parque.

31 Green Park El más pequeño de los parques reales de Londres, situado en frente de Buckingham palace. Se caracteriza por practicamente la ausencia de flores. Hay hierba y árboles donde hacer picnics y caminos para hacer jogging por las mañanas.

32 National Gallery En este museo se encuentran fascinantes colecciones de pintura, escultura, fotografía... europeas. La entrada es gratuita.

33 Museo Británico Alberga una de las más importantes colecciones de antiguedades del mundo. La entrada es gratuita.

34 Tate Modern Gallery Museo británico de arte moderno, desde el año La entrada es gratuita, pero se admiten donaciones de los visitantes para colaborar con el mantenimiento.

35 Victoria Station Estación londinense desde 1932.

36 Harrods Centro comercial en pleno centro de la ciudad de Londres. Tiene 5 plantas y metros cuadrados. Se ha ido ampliando y cambiando de dueño desde que una tienda pequeñita fue abierta en 1835 por el comerciante Charles Henry Harrod.


Descargar ppt "Monumentos históricos ingleses Prehistoria. Edad Antigua Edad Media Edad Moderna Edad Contemporánea Realizado por Esther Baños González CEIP Odón de Buen,"

Presentaciones similares


Anuncios Google