La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Londres Viaje de fin de curso.. CIUDAD DE LONDRES. Londres es la capital de Reino Unido. Esta situado en las orillas del Támesis y tiene una población.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Londres Viaje de fin de curso.. CIUDAD DE LONDRES. Londres es la capital de Reino Unido. Esta situado en las orillas del Támesis y tiene una población."— Transcripción de la presentación:

1 Londres Viaje de fin de curso.

2 CIUDAD DE LONDRES. Londres es la capital de Reino Unido. Esta situado en las orillas del Támesis y tiene una población de mas de ocho millones de habitantes.

3 Metro de Londres El precio de un billete de metro es de £2. Debes conservar tu billete hasta el final de viaje ya que lo necesitarás en la salida. Si viajas sin billete o no puedes presentarlo pueden multarte y deberás pagar £10. Si tomas el metro varias veces al día, es más económico comprar un bono diario (one-day Travelcard £3.60 zonas 1-2). Este bono es válido a partir de las 9h30. METRO

4 AUTOBUSES DE LONDRES Los autobuses que circulan por Londres son los típicos de dos pisos. Un Trayecto £2 Niños entre 0-15 años, £0.00 (gratis)

5 LUGARES DE INTERES NATURAL HISTORY MUSEUM SCIENCE MUSEUM BRITISH MUSEUM London Bridge London Eye Westminster Mayfair y St James Royal opera house

6 RESTAURANTES Y CAFETERIAS Londres tiene una gran variedad de comida. Benares: restaurante indio. Zuma: restaurante chino. Otro lugar para guardarte y pasar un buen rato son las cafeterías en Londres. Buen café, buenas pastas y bollería, un servicio encantador y unas mesitas únicas.

7 MERCADO El Covent Garden actual es el corazón del turismo de Londres. El centro de esta zona es la plaza donde está el mercado, allí mismo y en sus alrededores encontramos todo tipo de tiendas, pubs, restaurantes, en muchos casos incluso puede que disfrutemos de algún espectáculo de teatro en la misma plaza.

8 COMPRAS Oxford Street. Desde Marble Arch hasta Tottenham Court Road, es un paraíso de compras de más de dos kilómetros de largo, con todas las grandes tiendas a sólo unos pasos de la siguiente. Selfridges es, sin duda, la tienda de departamentos más lujosa de la zona, y consta de 4 pisos.


Descargar ppt "Londres Viaje de fin de curso.. CIUDAD DE LONDRES. Londres es la capital de Reino Unido. Esta situado en las orillas del Támesis y tiene una población."

Presentaciones similares


Anuncios Google