La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRISTO ES LA RIQUEZA DEL CRISTIANO Los hombres son unos eternos buscadores. Se matan por ganar dinero, por ganar fama, por ganar ciencia, amistad …

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRISTO ES LA RIQUEZA DEL CRISTIANO Los hombres son unos eternos buscadores. Se matan por ganar dinero, por ganar fama, por ganar ciencia, amistad …"— Transcripción de la presentación:

1 CRISTO ES LA RIQUEZA DEL CRISTIANO Los hombres son unos eternos buscadores. Se matan por ganar dinero, por ganar fama, por ganar ciencia, amistad …

2 “Todo lo estimo pérdida, comparado con la riqueza del conocimiento de Cristo” (Filipenses 3,18) Se necesitan Cristianos que digan con los labios y lo sientan con el corazón. Pues son muchos lo que sienten orgullo por la nación, por el trabajo, por lo que han estudiado, pero no por Cristo. El nombre, la persona, de Jesús está por encima de todo nombre o persona, para que al nombre de la persona de Jesús se doble toda rodilla …

3 Jesús es el Señor Dios es la fuente de toda riqueza por eso: Cristo nos trae la Palabra. Es una palabra que sana y a través de ella puede salvar a otros. Nos trae a Dios. Cristo nos cuenta quien es la mayor riqueza “Dios” Nos trae la paz. Una paz que hace falta para que no levantemos más muros que nos dividan. Nos trae la gracia. Que no es simpatía, sino que es santidad. De todo sobra y faltan santos.

4 Nuestra riqueza está en Cristo Riqueza en ser hijos de Dios. Cristo nos muestra al Padre y el Padre nos muestra su amor en Cristo. Por eso vivimos y morimos para Dios. Dios nos ama en Cristo. Dios será siempre fiel. Es para siempre. No hay mayor riqueza que el disfrute diario de la vida.

5 Ricos para siempre 1. En Dios que nos da la vida. 2. En Cristo que nos salva. 3. En el Espíritu Santo que nos fortalece. 4. En la Virgen que nos enseña. 5. En los Santos que nos acompañan.

6 Tener y luego … Vivir como miserables sin compartir y sin agradecer a Dios en la misa dominical. Caminar con ojos tropezando con todo por no querer confesarse y pedir perdón. Malgastar la vida buscando tesoros para luego gastarlos recuperando la salud perdida. Arruinarse espiritualmente porque se guardó tesoros donde la polilla y el hollín se los comieron.

7 Leamos y aprendamos Preguntaba un triunfador en finanzas a un sacerdote que daba una conferencia sobre la riqueza. ¿En qué me puede ayudar la espiritualidad a un hombre de negocios con tanto triunfo? Te ayudará a tener más, respondió el sacerdote. De inmediato el hombre de negocios replicó: ¿De qué manera? El sacerdote mirándolo profundamente le respondió: ¡Enseñándote a desear menos! (de Mello) Padre Marcelo


Descargar ppt "CRISTO ES LA RIQUEZA DEL CRISTIANO Los hombres son unos eternos buscadores. Se matan por ganar dinero, por ganar fama, por ganar ciencia, amistad …"

Presentaciones similares


Anuncios Google