La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 3 14 y 15 de abril de 2015. La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 3 14 y 15 de abril de 2015. La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y."— Transcripción de la presentación:

1 Español 3 14 y 15 de abril de 2015

2 La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y escribe un diálogo entre tu y un vendedor. Necesita tener 8 frases.

3 La Tarea- Saca la fotografía que tú traiste. Ponga la foto en tu pasaporte. Completa la información en tu pasaporte. Calificamos la otra tarea.

4 Los Letreros Escribe tu nombre inglés muy cuidadosamente. Usa un marcador. Entrega en la caja para tu clase.

5 La Autobiografía- Abre tu cuaderno a la sección 5, el diario. Continua escribir tu cuento de tu vida. Tiene 20 minutos para escribir. Por favor, no hables durante el tiempo para escribir.

6 Hablamos: El Sol: el Lollapalooza, el festival viajero Objetivo estudiantil: Puedo comparar festivales de música entre los Estados Unidos y Chile. Abre tu cuaderno a sección 2, los apuntes. Contesta las siguientes preguntas. Preguntas: 1. ¿Eres fan de algún grupo musical? ¿De cuál? 2. ¿Alguna vez has ido a un concierto o a un festival de música? ¿Cómo fue tu experiencia? 3. ¿De pequeño te gustaba algún grupo musical que ya no te gusta hoy en día? 4. En tu opinión, ¿por qué pierden popularidad algunos estilos de música?


Descargar ppt "Español 3 14 y 15 de abril de 2015. La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y."

Presentaciones similares


Anuncios Google