La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE 2015.  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE 2015.  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2."— Transcripción de la presentación:

1 30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE 2015

2  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2

3  Con un compañero:  Pasa tu primer cuento a tu compañero.  Lee su primer cuento.  Completa la rúbrica para la nota.  Agrapa la rúbrica y el cuento.  Pásalo a la persona original.  Entrégalo en la caja para tu clase.

4  Todo o Nada- Los Verbos regulares en el imperfecto.  Saca la prueba.  Entrega en la caja para tu clase.  Empieza trabajar la actividad para capítulo 2 de Patricia va a California.  Si no has leído lee capítulo 2 y escribe 10-15 palabras que no sabes.

5  Dibuja un árbol genealógico de la familia de Patricia.  Escribe un párrafo describiendo la familia de Patricia en comparación a tu familia.  Dibuja un diagrama de una casa según la descripción en el Capítulo 2.  Escribe un párrafo que compara tu casa a la casa de Patricia.

6  Empecimiento- ____ de abril hasta 30 de abril  La Campana 5 25 puntos  Los Apuntes  Las Pruebas  La Canción  El Diario


Descargar ppt "30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE 2015.  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2."

Presentaciones similares


Anuncios Google