La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 2 26 de febrero de 2015. La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 2 26 de febrero de 2015. La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa."— Transcripción de la presentación:

1 Español 2 26 de febrero de 2015

2 La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.

3 La Prueba Contesta las preguntas con el vocabulario. 1. ¿Dónde ahorras tu dinero? 2. ¿Dónde hay estatuas, y dibujos de artistas famosos? 3. ¿Cuándo necesita un doctor, adónde vas? 4. ¿Cómo se llama dónde vives en general? 5. ¿Adónde vas cuando quieres ir de compras?

4 Escucha la canción y escribe tu opinion de la canción. Necesita escribir 4 oraciones o más. La Canción: Cielito Lindo

5 Los Apuntes: Escribe en sección 2 A la izquierda- to the left A la derecha- to the right Siga derecho- go straight Cruza- cross Da vuelta- Turn Para o Alto- Stop Las cuadras- blocks La esquina- the corner La calle- the street La intersección- intersection El semáforo- stop light El señal de pare- stop light La avenida- the avenue La carretera- the highway La Puente – the bridge

6 Preparamos:La actividad con los mapas En el diario escribe las direcciones de como llega un lugar. Usa el vocabulario. Segundo: Del lugar primero escribe direcciones a un otro lugar en su mapa. Tercero: Del lugar segunda escribe direcciones a un otro lugar en tu mapa. Cuarto: Del lugar tercero escribe direcciones al lugar final.

7 ¿Adónde voy? Sigue el mapa En pares- Necesita 2 mapas, 1 lapíz de color o marcador (highlighter) Da tu mapa a su compañero. La primera persona lee las direcciones a tu primer lugar. El compañero usa el lapíz o marcador y sigue las instrucciones. En la sección de los apuntes, escribe el nombre del lugar. Después el compañero lee las direcciones de su primer lugar y tú sigue las instrucciones con un lapíz o marcador. En la sección de los apuntes, escribe el nombre del lugar. Repite la actividad hasta has completado todos lugares.


Descargar ppt "Español 2 26 de febrero de 2015. La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa."

Presentaciones similares


Anuncios Google