La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que objetos tecnológicos nos ayudan a cuidar el ambiente?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que objetos tecnológicos nos ayudan a cuidar el ambiente?"— Transcripción de la presentación:

1 Que objetos tecnológicos nos ayudan a cuidar el ambiente?
Gracias a que la tecnología a avanzado demasiado se a logrado inventar nuevas herramientas que contribuyen a el medio ambiente, una de ellas que son las mas reconocida son el: El automóvil solar. Los vehículos de celda de energía. El automóvil eléctrico. La energía eólica. La energía solar. La energía hidrológica. Con estos avances tecnología se puede conservar el ambiente, gracias a ella se podrá conservar el mundo futuro donde nuestros hijos y nietos podrán vivir sin contaminación y podrán vivir tranquilos.

2 COMO CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE
Aprendimos que cuidar el medio ambiente es una responsabilidad de todos, que lo que haga uno afecta a de algún modo a la otra persona, ya que estos desechos segregan químicos nocivos para la salud del ser humano y afecta los principales recursos del medio ambiente, tales como el agua, el oxígeno que se respira, el suelo, y también tiene repercusiones directas en el funcionamiento de nuestro organismo y en el desarrollo de graves enfermedades terminales, como el cáncer de pulmón, de riñón entre otros cuadros clínicos que se desarrollan por los factores ambientales actuales.

3 INICIO En la actualidad, la era de la modernidad, es dominada por la tecnología la cual necesita de equipos especializados como computadores, celulares, teléfonos inalámbricos, aparatos para alcances medicinales y deportivos, televisores con alta definición, reproductores de música y de video; son por estos y muchos más que se logra un desarrollo del ser humano de forma integral, posibilitando una mejor calidad de vida, logrando avances científicos y técnicos en la agricultura, en la medicina, en la arquitectura y demás ciencias que tienen como requisito la tecnología para desarrollarse.

4 LAS TIC Las TIC que son las encargadas de los avances tecnológicos, están creando subdivisiones por la cantidad de información que reciben las personas, teniendo esto como consecuencia que la mayoría de la población se interese por capacitarse en el manejo de las nuevas innovaciones que el ser humano crea; ya que ve una relación directa del desarrollo de estas con su “bienestar”.

5 QUE SE DEBE HACER Desde el punto de vista del marketing.
La empresas se preocupan por vender El deseo de consumir cada día mas productos tecnológicos, convirtiéndolos dependientes de la vida cotidiana.

6 CONCLUSION El problema de la contaminación por los desechos tecnológicos es fundamentalmente la falta de conocimientos y el manejo inadecuado que los seres humanos han tenido con los aparatos tecnológicos, pues carecen de falta de pertenencias con su entorno, están en un mundo que solo interesa el desarrollo de nuevas innovaciones, pero quien no se preocupa por la calidad de vida que pueda tener a largo plazo si se sigue creciendo los problemas en el medio ambiente.


Descargar ppt "Que objetos tecnológicos nos ayudan a cuidar el ambiente?"

Presentaciones similares


Anuncios Google