Mi viaje a Chile Por Keegan Ross.

Presentación del tema: "Mi viaje a Chile Por Keegan Ross."— Transcripción de la presentación:

1 Mi viaje a Chile Por Keegan Ross

2 Introduccion El ultimo verano mi familia fue a Chile, Fue muy divertido. Fue muy divertido porque yo fui con personas que yo quiero. y por las fascinates actividades.

3 Valle de Elqui Mi familia fuimos a Valle de Elqui. Yo toque los cactos y las rocas. Nosotros vimos la estrellas y nosotros acampamos el noche.

4 Volcán de Pucan Nosotros llegamos en el Volcán de Pucan en la mañana. Nosotros subimos al pico del volcán. Yo vagé el pico y yo vi el paisaje.

5 Sheraton Santiago Nosotros fuimos al Sheraton Santiago a domir.
El dormirtorio fue muy grande y bonito. Yo dormi todo noche.

6 Cerro san cristóbal Nosotros fuimos al Cerro san Cristóbal. Nosotros vimos en el ciudad y la Mary estatua. Fue muy solado .

7 Costnera center Nosotros Fuimos al centro commercial a comprar. Yo compré zapatos de cuero y camisetas azulas. Fue muy grande.

8 Santiago plaza hotel Nosotros dormimos en el Santiago plaza hotel.yo nadé y bailé en noche.

9 Minube Nosotros comimos en
Minube. Nosotros bebimos agua y yo comí frijoles.

10 Parque de arte Nosotros fuimos al Parque de arte. Nosotros vimos arte muy bueno y estatuas.

11 Aeropuerto http://www.youtube.com/watch?v=0Bj7sVS-hjU
Nosotros fuimos al Aeropuerto para salir. El avión fue muy grande y comodo. Me gustó chile!

12 Spring break en Chile

Descargar ppt "Mi viaje a Chile Por Keegan Ross."