La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día Uno Nosotros llegamos a la Havana en avion. Comimos en la Paladar Los Mercaderes. Rebecca comió Pollo Asado en Cazuela y yo comí Arroz con Pollo Nosotros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día Uno Nosotros llegamos a la Havana en avion. Comimos en la Paladar Los Mercaderes. Rebecca comió Pollo Asado en Cazuela y yo comí Arroz con Pollo Nosotros."— Transcripción de la presentación:

1

2 Día Uno Nosotros llegamos a la Havana en avion. Comimos en la Paladar Los Mercaderes. Rebecca comió Pollo Asado en Cazuela y yo comí Arroz con Pollo Nosotros fuimos a la Fusterlandia y miramos en el Castillo de la Real Fuerza.

3 Día Uno Después de Comer en Doña Eutimida. Nosotors comimos pastelitos cubanos İQué delicioso! Tambien nosotros fuimos a bailar en Salseando Chevere. Fernando nos enseñó como bailar. Luego nosotros fuimos al hotel en Havana y a dormir.

4 Día Dos Nosotros comimos en el hotel esa Mañana. Nosotros salimos para Varadero en carro. Nosotros llegamos a Varadero y fuimos a hacer esnórquel en la Playa el Coral. İNosotros vimos peces bonitos! Nosotros comimos en la Casona del Arte. Wendi comió pollo con quimbobo y platanos. Yo comí bacán.

5 Día Dos Después de ir de compras el Mercado. Varadero Calle, Wendi compro un vestido verde de algodón y Rebecca compro un sombrero amarillo de algodón. Nosotros en el restaurante La Gruta comimos Pollo y arroz. Luego salimos para el hotel a dormir.

6 Día Tres Salimos para el Cienfuegos. Nosotros llegamos a Cienfuegos y fuimos al Teatro Terry. Vimos el rendimiento De Aïda de Verdi. İFue muy fantastico! Después comimos almuerzo en El Tranvia.

7 Día Tres Luego nosotros fuimos a la Cascada El Niño y Paseamos. A Rebecca le gustó la cascada. Nosotros comimos en DCarmelina. Wendi comió ropa veija y yo come pork adobo.

8 Día Cuatro Nosotros comimos en Paladar Ache Y salimos para Topes de Collantes de carro. llegamos en Topes de Collantes y paseamos El Parque Nacional. A Wendi le gustaron las flores.

9 Día Cuatro Nosotros comimos en Davimart y Salimos para Moron de carro. Llegamos en Moron y nadamos en Cayo Coco La agua fue muy Azul. Después de nosotros de comimos En Las Ruedas.

10 Día Cinco Nosotros salimos del hotel para Santiago de Cuba en carro. Llegamos en Santiago de Cuba para el carnaval. Nosotros comimos en el Carnaval. Nosotros Bebimos los refrescos deliciosos y comimos Sofrito. Rebecca bailo y yo toque el tambor. İQué divertido!

11 Día Cinco Luego del carnaval, nosotros salimos para Carolina del Norte.

12 vault/popular/cabaret-show


Descargar ppt "Día Uno Nosotros llegamos a la Havana en avion. Comimos en la Paladar Los Mercaderes. Rebecca comió Pollo Asado en Cazuela y yo comí Arroz con Pollo Nosotros."

Presentaciones similares


Anuncios Google