La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es domingo de 2 de septiembre del 2013. Querido diario: Mañana voy a ir a la ciudad con mis amigas Tara y Annalise. Va a ser muy divertido. No puedo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es domingo de 2 de septiembre del 2013. Querido diario: Mañana voy a ir a la ciudad con mis amigas Tara y Annalise. Va a ser muy divertido. No puedo."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es domingo de 2 de septiembre del Querido diario: Mañana voy a ir a la ciudad con mis amigas Tara y Annalise. Va a ser muy divertido. No puedo esperar.

2 LA CIUDAD

3 Hoy es lunes 3 septiembre del 2013 Querido diario: Hoy fui a la ciudad de Auckland desde a las siete a las seis con mis amigas Annalise y Tara. Primero fuimos a un café y compramos café porque hacía mucho frío. Fui al Sky tower y vi la vista, pude ver todo. Fue muy agradable pero también fue muy aterrador poque era muy alto.

4 Después fui a Lush y he comprado una mascarilla, fui la cine también y yo vi la película que se llama The Host. Fui al restaurante japonés y compramos sushi que estaba muy bueno. Fuimos de compras también. He comprado una camiseta y mi amiga ha comprado un camiseta también. Despues fuimos a ver la película. Compramos el billete en la mañana pero vimos la pelicula a las doce. La pelicula fue muy buena. Definitivamente voy a ver la película. Fue un día divertido y lo pasé muy bien. Me gustaria ir otra vez con mis amigos.


Descargar ppt "Hoy es domingo de 2 de septiembre del 2013. Querido diario: Mañana voy a ir a la ciudad con mis amigas Tara y Annalise. Va a ser muy divertido. No puedo."

Presentaciones similares


Anuncios Google