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Publicada porMaría Mercedes Vidal Montoya Modificado hace 8 años
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Curso – Taller En Identidad e Imagen
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Comunicación Simbolismo Personalidad Comportamiento IDENTIDAD ESENCIA
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IMAGEN PERCEPCIÓN PROYECCIÓN Comportamiento Personalidad Simbolismo
Comunicación
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IDENTIDAD = IMAGEN
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IMAGEN PERSONAL IMAGEN INSTITUCIONAL
IMAGEN FÍSICA IMAGEN VERBAL IMAGEN AUDIOVISUAL IMAGEN PROFESIONAL IMAGEN VISUAL IMAGEN AMBIENTAL
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IMAGEN ES: PERCEPCIÓN PERCEPCIÓN QUE CONSOLIDA LA IDENTIDAD
QUE SE PRODUCE POR ESTÍMULOS
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Mecánica del Posicionamiento
Elementos Perceptibles Es la sensación Interior, que resulta de una impresión material, hecha en nuestros sentidos Percepción Posicionamiento Opiniones Actitudes
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FUNCIONAMIENTO DE LA PERCEPCIÓN
Estimulo INTERPRETACIÓN SENTIDOS Vista 40% Oído 20% Tacto 20% Gusto 10% Olfato 10% CEREBRO Vía de Comunicación SISTEMA DE CREENCIAS
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Sentido PERCEPCIÓN Secuencia Patrones Disparador
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Patrones Culturales de
Influencia en el Comportamiento
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Comunicación Interpretación Expectativas Antecedentes
Potencial encuentro o choque Percepciones Percepciones Comunicación Interpretación Expectativas Antecedentes Sistema de Valores compartidos Sistema de Valores compartidos Factores de contribución Factores de contribución
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Todas nuestras acciones se basan en el pensamiento.
Todos nuestros esfuerzos deliberados, tienen como base el pensamiento.
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Produce divisiones en:
Nacionalidades Áreas geográficas Lo psicológico En lo interno Lo espiritual Genero
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Estamos condicionados como:
Hindúes Budistas Musulmanes Cristianos Hombre – Mujer Profesiones Fragmentados
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¿Como cambiar? ¿Como poner en duda, todas las cosas que hemos creado como barreras entre unos y otros? ¿Cómo establecer nuevas relaciones?
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¿Como puede un cerebro que ha sido condicionado por tantos siglos, eliminar viejos paradigmas?
¿Cómo reordenar un nuevo esquema de pensamiento? ¿Cómo establecer nuevas relaciones?
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¿Como nos ven en casa? ¿Que somos para nuestra pareja? ¿Que es para nosotros el mundo donde nos relacionamos? ¿Como nos vemos nosotros mismos?
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El ser humano es en su mayoría indolente, prefiere:
Vivir en viejos patrones En hábitos particulares. Vivir con lo conocido ¿Se puede observar sin que opere todo el proceso y mecanismo de la memoria?
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INDICADORES DE CONTROL DE LA IMAGEN
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INDICADORES CONDICIONANTES DETERMINANTES OBJETIVOS SUBJETIVOS VERDAD
REALIDAD
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EL CUERPO: MEDIDAS, PROPORCIONES Y FORMA
Proporción es la relación armónica entre las partes de un todo o de cada una de ellas con respecto al todo. Regla de oro: Diferenciar lo suficiente como para crear puntos de interés, pero sin crear desbalance.
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EL CUERPO: MEDIDAS, PROPORCIONES Y FORMA
. ABURRIDA DOMINANTE REGLA DE ORO DE LA PROPORCIÓN INTERESANTE
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ANTROPOMETRÍA A diferencia de otras características corporales, no podemos hacer nada para alterarlas. La meta es reconocerlas y aprender que estilos, largos o cortes nos favorecen. Con unos pequeños trucos, podemos adaptar casi cualquier estilo.
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.
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ANALISIS CORPORAL La proporción visual de la figura humana, incluye conceptos como Talle corto, largo Piernas cortas, largas Cuello corto, largo
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TALLE CORTO PIERNAS LARGAS
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TALLE LARGO PIERNAS CORTAS
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FIGURA BALANCEADA ENTRE TALLE/PIERNAS
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Antropometría La figura femenina se debe evaluar en 5 segmentos corporales: De la cabeza a la barbilla De la barbilla a la cintura De la cintura a la parte superior de la entrepierna De la parte superior de la entrepierna a las corvas De las corvas a las plantas de los pies
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ANTROPOMETRÍA PROPORCIONES
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Antropometría La figura Masculina se evalúa en 4 segmentos corporales:
Del tope de la cabeza a las axilas De las axilas al inicio de las piernas Del inicio de las piernas a las corvas de las rodillas De las corvas a las plantas de los pies
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Triangular: Hombros Anchos Caderas Estrechas
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Caderas y Cintura Sin curvas muy obvias
Rectilínea: Hombros Estrechos Caderas y Cintura Sin curvas muy obvias
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Equilibrio entre Hombros y Caderas
Reloj de Arena o en X: Equilibrio entre Hombros y Caderas La Cintura esta claramente marcada
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Cadera claramente marcada
Figura de Pera Tipo A: Hombros Estrechos Cadera claramente marcada
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Balance entre Hombros y Cadera
Figura Rectangular Tipo H: Carece de Cintura Balance entre Hombros y Cadera
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Formas muy redondeadas en hombros, cadera y busto
Figura Redondeada Tipo 8: Formas muy redondeadas en hombros, cadera y busto Cintura Claramente Marcada
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Amplitud de Volumen en el busto, cintura, vientre y las caderas
Figura Oval Tipo O: Amplitud de Volumen en el busto, cintura, vientre y las caderas
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Tipos de Cuerpo Masculino
Antropometría Tipos de Cuerpo Masculino En H o Rectangular
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Tipos de Cuerpo Masculino
Antropometría Tipos de Cuerpo Masculino En A o Triangular
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Tipos de Cuerpo Masculino
Antropometría Tipos de Cuerpo Masculino En O o redondeada
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Antropometría Tipos de Cuerpo Masculino En V o Triangular Invertida
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CARAMETRÍA Y CARAMORFOLOGÍA
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CARAMETRÍA Simetría Armonía Facciones diferentes Análisis
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ANALISIS FACIAL Recoger el cabello hacia atrás. Desmaquillar la cara.
Sentarse frente a dos espejos, para analizar frente y perfil. Usar una regla pequeña. Ser objetivos. Dos fotografías (frente y perfil) pueden ser útiles.
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1/3 1/3 1/3 1/3 2/3 LINEA DEL CABELLO ENTRECEJA BASE DE LA NARIZ
CENTRO DE LABIOS 1/3 2/3 BASE BARBILLA 1/3
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1/5 1/5 1/5 1/5
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1/3 1/3 1/3 1/3 2/3 LINEA DEL CABELLO ENTRECEJA BASE DE LA NARIZ
CENTRO DE LABIOS 1/3 2/3 BASE BARBILLA 1/3
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1/5 1/5
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Formas de caras de hombres
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CUADRADA RECTANGULAR
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CORAZÓN DIAMANTE
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OVALADA REDONDA
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Formas de caras de mujeres
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REDONDA Pómulos más anchos que frente y mandíbula. Contorno curvo.
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RECTANGULAR Frente, pómulos y mandíbula casi del mismo ancho.
Más largo que ancho.
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DIAMANTE Pómulos más anchos que frente y mandíbula.
Mandíbula angular y puntiaguda
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CORAZÓN Frente y pómulos más anchos que la mandíbula.
Forma de “v” muy prominente en la barbilla.
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CUADRADA . Frente, pómulos y mandíbula del mismo ancho.
El largo de la cara es corto en proporción con el ancho.
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OVAL . Considerada la forma ideal. Es más larga que ancha.
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