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Publicada porJoaquín Sandoval Agüero Modificado hace 8 años
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CENTRO DE NEGOCIOS SONORA 1er Trimestre 2014 Enero - Marzo
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Municipios Representados Hermosillo Guaymas Empalme Nogales Cananea Caborca Agua Prieta Bahia de Kino Carbó Santa Ana Obregon Express Navojoa Huatabampo Etchojoa Alamos Bacobampo Vicam Bacum
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Alcance Comercial y Presupuestal Suc Express Obregon Q1 2013Q1 2014 Ventas ($) Ppto ($) Ppto (%) Ventas ($) Ppto ($) Ppto (%) $33,882$44,81176%$27,507$33,19783% Crecimiento 2013 vs 2014 - 19%
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Alcance Comercial y Presupuestal Suc Express Obregon
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Acciones y Actitudes Q1 Suc Express Obregon El Encargado estaba mal encaminado y nada comprometido Hubo mucha falta de seguimiento a cotizaciones y servicios Solo se hacia la venta, sin asesoría, lo que provoco mal funcionamiento en algunos equipos, por mala especificación. Los clientes no eran visitados No se le daban las promociones a los Distribuidores Organización deficiente en el seguimiento de las solicitudes de los clientes y Distribuidores
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Estrategia y Acciones Correctivas para el Q2 Se contrató otra persona como Encargado de la sucursal Se esta dando seguimiento a cada venta y cliente de la sucursal Integración del Vendedor Inside de Hermosillo que estará apoyando también a la venta y asesoría de la Express Tener un stock mas controlado y surtido Todos los distribuidores tienen ya las promociones y los beneficios de ser DAM Visitas mas recurrentes a la sucursal, por medio de la Gerencia de Hermosillo y el Gerente Regional, asi como hacer capacitaciones a los clientes cuando menos una vez al mes.
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Alcance Comercial y Presupuestal Hermosillo Q1 2013Q1 2014 Ventas ($) Ppto ($) Ppto (%) Ventas ($) Ppto ($) Ppto (%) $209,965$180,078116.60%$243,540$241,861100.69% Crecimiento 2013 vs 2014 16%
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Alcance Comercial y Presupuestal Hermosillo
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Acciones y Estrategias Q1 Suc Hermosillo Visitas con los clientes en Obra Búsqueda y atención a proyectos de la región Atención muy personalizada al Distribuidor, brindando asesoría y no solo la venta, a veces convencerlo de que lo quiere no es precisamente lo que necesita. Hacer conocer las promociones a los Distribuidores. Firma de Contratos de distribución con 6 Distribuidores. Plantilla casi completa
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Estrategia para el Q2 NO soltar los proyectos que hay en stand by Darle un mejor seguimiento a las cotizaciones hechas de Matriz, con esto podremos revivir proyectos añejos. Tratar de llevar La Academia a Hermosillo. Seguir identificando y catalogando a los Distribuidores en los Municipios del Estado y llevándoles las capacitaciones a sus negocios. Buscar poner algún centro de atención en Nogales, Son, con alguien especializado en la línea Industrial y Autotransporte Tener un Show Room decente en la sucursal
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