La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRAMETROS AL COMPRAR UN COMPUTADOR DUVÁN FELIPE ROA PERDOMO PRESEN TA:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRAMETROS AL COMPRAR UN COMPUTADOR DUVÁN FELIPE ROA PERDOMO PRESEN TA:"— Transcripción de la presentación:

1 PRAMETROS AL COMPRAR UN COMPUTADOR DUVÁN FELIPE ROA PERDOMO PRESEN TA:

2 Implica ción Se trata de una inversión fuerte, que no solo esperamos cumpla las expectativas y nos sea útil, sino también que nos acompañe la mayor cantidad de años posible

3 ¿Qué necesito ? ¿Dónde debo adquirirlo?

4 ¿Qué necesito? Proces ador Memoria RAM Disco duro

5 Proces ador

6

7 Memoria RAM

8 Disco duro

9 Sistemas 0perativos

10 ¿Dónde debo adquirirlo?

11

12

13 Características  PC Medio  PC Alto  PC Avanzado

14  PC Medio Es un equipo básico para el trabajo del hogar. Este tipo de computadores tienen una configuración estándar en capacidad y velocidad, pues las tareas que realizará son sencillas y no requieren gran procesamiento de información. Estos equipos se usan para navegar en internet, hacer trabajos con procesadores de texto y tablas como: Word, OpenOficce, Exel, PowePoint, etc. Los computadores actuales por lo general ya tienen una buena tarjeta de video integrada, lo que permite tener gráficos aceptables para algunos juegos.

15 Disco duro: Entre 300 y 500 gigabytes Memoria Ram: entre 2 y 4 gigabytes Procesador: Core i3

16  PC Alto Estos computadores son para usuarios, que sin ser profesionales, son más avanzados. Son equipos que se usan para hacer tareas de configuración media, pero además se editan fotos, hacen videos de mediana calidad, instalan programas especializados y corren juegos de buenos gráficos. Soportan perfectamente editores de imagen y diseño como Photoshop, Indesing, Ilustrator, etc.

17 Disco duro: desde 500 gigabytes hasta 1 terabyte Memoria Ram: 4 gigabytes en adelante. Procesador: Core i5 o Core i7

18  PC Avanzado Son equipos para uso profesional. Estos computadores son usados para tareas muy específicas y por lo general no se utilizan para realizar trabajos que sí se hacen con el computador de configuración media. Estos computadores tienen gran velocidad, capacidad de almacenamiento y gráficos avanzados. Son usados por diseñadores, animadores en 3D y editores profesionales de video. La configuración es muy alta y estos equipos se suelen desperdiciar cuando se adquieren en el hogar, pues todo su potencial se desperdicia.

19 Disco duro: desde 1 terabyte en adelante Memoria Ram: desde 8 gigabytes hasta 16 gigabytes o más. Procesador: Core i7

20 ¡¡GRACI AS!! POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "PRAMETROS AL COMPRAR UN COMPUTADOR DUVÁN FELIPE ROA PERDOMO PRESEN TA:"

Presentaciones similares


Anuncios Google