La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Iglesia de Nuestra señora de laS Huertas Mudéjar de finales del siglo XV y comienzos del XVI. En el siglo XVIII fue reconstruida a estilo barroco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Iglesia de Nuestra señora de laS Huertas Mudéjar de finales del siglo XV y comienzos del XVI. En el siglo XVIII fue reconstruida a estilo barroco."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6 Iglesia de Nuestra señora de laS Huertas Mudéjar de finales del siglo XV y comienzos del XVI. En el siglo XVIII fue reconstruida a estilo barroco. Sus naves fueron cubiertas de bóvedas vaídas y la capilla de una semiesférica. Destacan esculturas tanto del siglo XVI, XVII y XVIII.

7 La ermita de Santa Ana La Ermita de Santa Ana, mudéjar de finales del XV, presenta en su estructura arcos transversales típicos de la Sierra Norte

8 El castillo El Castillo, construido en el siglo XIII, está ubicado en la parte más elevada, y fue una defensa militar. Quedan lienzos de muralla y dos torreones, pero las viviendas ocupan parte de sus lienzos.


Descargar ppt "Iglesia de Nuestra señora de laS Huertas Mudéjar de finales del siglo XV y comienzos del XVI. En el siglo XVIII fue reconstruida a estilo barroco."

Presentaciones similares


Anuncios Google