La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Signos De Puntuación Signos De Interrogación. ¿Para Que Sirven?  El signo de interrogación es un signo de puntuación que denota una pregunta.  Delimitan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Signos De Puntuación Signos De Interrogación. ¿Para Que Sirven?  El signo de interrogación es un signo de puntuación que denota una pregunta.  Delimitan."— Transcripción de la presentación:

1 Signos De Puntuación Signos De Interrogación

2 ¿Para Que Sirven?  El signo de interrogación es un signo de puntuación que denota una pregunta.  Delimitan enunciados interrogativos

3 ¿Cuál es su origen? . Su origen se encuentra en el latín. La palabra «cuestión» viene del latín questio, o pregunta, abreviado como «Qo». Esta abreviación se transformó en el signo de interrogación.

4 Pautas Para Utilizarlo  En español es necesario utilizar el signo de apertura.  Nunca se deja un espacio después del signo de interrogación de apertura o antes del de cierre.  El signo final de interrogación entre paréntesis indica duda o ironía.

5 Signos De Puntuación  Signos De Exclamación ¡ !

6 Para Que Se Utilizan  Los signos de exclamación (¡ !) se usan para indicar una expresión y para enfatizar algo.

7 Pautas para su uso  Los signos de exclamación (¡ !) se usan para indicar una expresión y para enfatizar algo  Delimitan interjecciones  Tampoco se dejan espacios  Las oraciones exclamativas expresan sorpresa o admiración. Llevan siempre signo de exclamación al inicio y al término de ellas

8 GRACIAS


Descargar ppt "Signos De Puntuación Signos De Interrogación. ¿Para Que Sirven?  El signo de interrogación es un signo de puntuación que denota una pregunta.  Delimitan."

Presentaciones similares


Anuncios Google