La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hecho por: Darlin Grupo: 4C

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hecho por: Darlin Grupo: 4C"— Transcripción de la presentación:

1 Hecho por: Darlin Grupo: 4C
REDES SOCIALES Hecho por: Darlin Grupo: 4C

2 INDÍCE WhatsApp Facebook Instagram Google+ Snapchat Twitter Skype
Tuenti

3 WhatsApp WhatsApp: es una aplicación de mensajería instantánea de pago para teléfonos inteligentes, para enviar y recibir mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente, imágenes, vídeos y grabaciones de audio. La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry. Tiene una versión web la cual se puede acceder leyendo un código QR con su dispositivo Android, Windows Phone y BlackBerry.

4 Facebook Facebook: es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard  y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

5 Instagram Instagram: es una red social y aplicación para compartir fotos y vídeos. Permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, y posteriormente compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr.

6 Google + Google +: es un servicio de red social operado por Google Inc. Los usuarios tienen que ser mayores de 13 años de edad,  para crear sus propias cuentas. Google+ ya es la segunda red social más popular del mundo con aproximadamente 343 millones de usuarios activos. Google+ integra distintos servicios: Círculos, Hangouts , Intereses y Comunidades. Google+ también estará disponible como una aplicación de escritorio y como una aplicación móvil, pero sólo en los sistemas operativos Android e iOS. Google permitió la creación de cuentas a usuarios con más de 18 años, con mejoras en sus extensiones de videoconferencias . El 41.99% de los usuarios de Google+ buscan amigos, y el 43.88% son solteros.

7 Snapchat Snapchat: es una aplicación móvil, permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y mandarlos a una lista de contactos limitada. Estos vídeos y fotografías se conocen como "Snaps", y los usuarios pueden controlar el tiempo por el que estos serán visibles (de 1 a 10 segundos de duración), tras lo cual desaparecerán de la pantalla del destinatario y serán borrados del servidor de Snapchat.

8 Twitter Twitter: es una red social. Un término inglés que puede traducirse como “gorjear” o “trinar”, es el nombre de una red de microblogging que permite escribir y leer mensajes en Internet que no superen los 140 caracteres. Estas entradas son conocidas como tweets.

9 Skype Skype: es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas gratis, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que usan Skype. Puedes usar Skype en lo que mejor se adapte a tus necesidades: en tu teléfono móvil, equipo informático o TV con Skype. Skype se puede descargar gratis y es fácil de usar.

10 Tuenti Tuenti: es una red social española con sede en Madrid y de la cual Telefónica es su accionista principal, que llegó a estar muchos años en lo más alto de las redes sociales de España, Tuenti fue la red social más popular en España entre los años Fue creada en 2006 y cuenta con más de 15 millones de usuarios registrados. Permite al usuario crear su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes, fotos, vídeos, páginas o eventos. Tiene servicio de chat individual y en grupo y videochat solo con una persona.


Descargar ppt "Hecho por: Darlin Grupo: 4C"

Presentaciones similares


Anuncios Google