La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer."— Transcripción de la presentación:

1

2  Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer gente nueva, y amigos que tengas en tu vida personal. Todo esto tiene sus beneficios, pero también tiene sus contras.

3  Facebook  Twitter  Google  YouTube  Yahoo  Line  WhatsApp

4  Es una de las redes sociales mas importantes, es muy fácil de usar, aquí creas tu cuenta, podes subir fotos, videos, notas, comentarios, etc.  No es recomendable aceptar gente de la cual no tengas todos los datos precisos. Debido a esto, Facebook creo un sistema de seguridad, para que vos puedas configurar quienes pueden visitar tu perfil de los que no sean tus amigos. No es necesario dar todos los datos, ya que no sabes quien puede verlos. Teniendo las precauciones necesarias, Facebook, es la red social mas solicitada de los últimos tiempos.

5  Es una red social, en la que le puedes contar al mundo lo que estas viviendo, solo en 140 caracteres. Varios famosos usan esta red social, es muy recomendada, pero tampoco ahí que brindar tantos datos. Todos los datos parecidos al Facebook, solo que esta red es mas recomendable en el tema de seguridad

6  Es una empresa multinacional estadounidense especializada en productos y servicios relacionados con internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

7  Es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir videos actualmente es el sitio web de su tipo más utilizado en internet

8  Es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, posee un portal de internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo! Su misión es ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios.

9  Es una aplicación de mensajería instantánea propia para teléfonos móviles, PC y Mac. Además de la mensajería básica, los usuarios de la aplicación disponen de envío de imágenes, vídeo, mensajes de audio y hacer llamadas VolP

10  Es una aplicación de mensajería multiplataforma que permite enviar y recibir mensajes mediante Internet de manera económica, complementando servicios tradicionales de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de aprovechar de la mensajería básica, los usuarios pueden crear grupos y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

11  Es una aplicación para Windows, Mac OS X, iOS, Android, Windows Phone,Blackberry,Nokia, Bada y Firefox que permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas de teléfono y enviar mensajes de texto gratis a cualquier persona que tenga la aplicación instalada. Viber funciona en redes 3G y Wifi

12  Es una aplicación gratuita para Android, que puede convertir un Smartphone en un Walkie Talkie. Así es, podemos tener una comunicación estilo radio con una o varias personas a la vez, de forma totalmente gratuita, a través de una red wifi


Descargar ppt " Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer."

Presentaciones similares


Anuncios Google