La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO LA CONCEPCIÓN TERRAZAS DEL CLUB HÍPICO BARUTA EDO. MIRANDA 5to AÑO DE CIENCIAS TITULO DEL PROYECTO TUTOR: GRADO ACADÉMICO NOMBRE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO LA CONCEPCIÓN TERRAZAS DEL CLUB HÍPICO BARUTA EDO. MIRANDA 5to AÑO DE CIENCIAS TITULO DEL PROYECTO TUTOR: GRADO ACADÉMICO NOMBRE."— Transcripción de la presentación:

1 UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO LA CONCEPCIÓN TERRAZAS DEL CLUB HÍPICO BARUTA EDO. MIRANDA 5to AÑO DE CIENCIAS TITULO DEL PROYECTO TUTOR: GRADO ACADÉMICO NOMBRE Y APELLIDO ASESORES METODOLÓGICOS: Prof(a) Esp. Magali Sánchez Prof. Esp Luis Caballero INTEGRANTES DEL EQUIPO: 1.- 2.- 3.- LUGAR Y FECHA

2

3 INTRODUCCION

4 DEBE ESTAR ESCRITO POR COMPLETO
EL PROBLEMA DEBE ESTAR ESCRITO POR COMPLETO

5 (PUEDE UTILIZAR VARIAS DIAPOSITIVAS EN ESTA PARTE)
MARCO TEÓRICO COLOQUE UN ESQUEMA CON EL CONTENIDO A DESARROLLAR, SOLO SUBTÍTULOS, UTILICE IMÁGENES O DIBUJOS QUE PERMITAN EXPLICAR ESTRUCTURAS O COMPONENTES (PUEDE UTILIZAR VARIAS DIAPOSITIVAS EN ESTA PARTE)

6 OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL: completo OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Al menos los tres más importantes (Escriba todo el contenido de los objetivos, puede utilizar varias diapositivas)

7 HIPÓTESIS (ESCRIBA TODO EL CONTENIDO DE SU HIPÓTESIS)
(EN CASO DE NO TENER , JUSTIFICAR DE ACUERDO A UN AUTOR )

8 OPERACIONALIZACIÓN DE LAS VARIABLES
OBJETIVO GENERAL: COMPLETO VARIABLE DEFINICIÓN DIMENSIÓN INDICADORES INDEPENDIENTE DEPENDIENTE CONTROL INTERVINIENTES

9 DISEÑO EXPERIMENTAL MARCO METODOLÓGICO
Exponga con lujo de detalles cada uno de los pasos de su actividad experimental. Si es necesario puede utilizar imágenes, fotografías de instrumentos, de individuos experimentales y otros medios que faciliten la exposición de las actividades desarrolladas en el diseño experimental

10 MARCHA ANALÍTICA Utilice un diagrama de flujo para indicar cada una de las etapas por las cuales paso su investigación hasta llegar a la exposición y defensa

11

12 RECURSOS HUMANOS: INSTITUCIONALES: ECONÓMICOS:
1.-Se escriben los subtítulos y se nombran, tutor, asesores, colaboradores. 2.-El colegio y otros centros de investigación. 3.-Se señala de manera general el costo de la Investigación.

13 RESULTADOS

14 TABLAS DE DATOS Y GRÁFICOS
Solo se colocaran los mas significativos. Cada tabla debe estar identificada y enumerada. Cada tabla debe estar acompañada de su respectiva gráfica, también con título y número correspondiente, indicando la fuente de los datos.

15 Tabla No 1 Titulo: Fuente:

16 GRÁFICO NO1 TITULO: FUENTE:

17 ANÁLISIS ESTADÍSTICO O MATEMÁTICO DE LOS DATOS
INTERPRETACIÓN Y ANÁLISIS DE LAS GRÁFICAS

18 CONCLUSIONES (En caso de no tener una conclusión) APROXIMACIÓN A LA GENERACIÓN DE UN CONOCIMIENTO

19 .-APLICACIÓN PRÁCTICA A LA VIDA DIARIA INCERTIDUMBRES Posibles problemas que permitan continuar con la investigación RECOMENDACIONES Conjunto de instrucciones para que los que trabajen con este proyecto no cometan los mismos errores

20 Gracias por su atención, ha concluido la exposición
AGRADECIMIEMTOS Gracias por su atención, ha concluido la exposición

21 CICLO DE PREGUNTAS

22 .-El ciclo de preguntas forma parte de la evaluación, y es obligatorio.
.-El expositor con sus respuestas aclarará aspectos que no se desarrollaron, quedaron incompletos o no se explicaron con la profundidad necesaria.

23 .-No se pretende “ridiculizar, destrozar o patear” al expositor.
(expresiones utilizadas por los padres y representantes)


Descargar ppt "UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO LA CONCEPCIÓN TERRAZAS DEL CLUB HÍPICO BARUTA EDO. MIRANDA 5to AÑO DE CIENCIAS TITULO DEL PROYECTO TUTOR: GRADO ACADÉMICO NOMBRE."

Presentaciones similares


Anuncios Google