La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Primer Simposio de investigación y Emprendimiento

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Primer Simposio de investigación y Emprendimiento"— Transcripción de la presentación:

1 Primer Simposio de investigación y Emprendimiento
Características: La medida del póster debe ser de 90 cm de ancho por 1.00 m de largo. El tipo de letra a utilizar debe ser visible para ser leído a una distancia de dos metros (Se sugiere Arial 20). En la presentación debe ser preciso y ordenado, evidenciando el problema, el objetivo y el método acompañado de imágenes o diagramas. El Título de la propuesta, no debe tener más de 15 palabras. El tamaño de las letras debe oscilar entre 2.5 y 3 cm. No utilizar subtítulos, ni preguntas. Autor (es): no más de 6. De los autores se consignan las iníciales del nombre y los 2 apellidos en mayúscula. No se incluyen los tutores, ni los asesores. El tamaño de las letras debe ser entre 1.5 y 2 cm. de altura. Estética al presentar las 3 secciones. Debe incluirse también en la parte superior derecha el logo de la Institución.   Contenido: Resumen del trabajo Debe contener: introducción, planteamiento del problema y justificación, objetivos, referente teórico, metodología, resultados, conclusiones y bibliografía. Si se inserta una presentación esquemática, de ser posible gráfico, muy breve, con figuras ilustrativas o con frases cortas. Los resultados se pueden presentar en forma de gráficos o textos. Las referencias bibliográficas y las citas deben colocarse en la parte inferior del póster. El autor debe estar presente durante el tiempo asignado a la presentación de póster. Primer Simposio de investigación y Emprendimiento Mesa IEST Académica Condiciones para presentación de Posters y Carteles Científicos

2 CARACTERÍSTICAS Tamaño: 90 cm de ancho, por 1.00 m, de largo.
Tipo y tamaño de letra: No deben utilizarse solamente letras en mayúscula. Cuando leemos, identificamos formas; si todas las letras se parecen, cuesta más distinguirlas. Utilizar tipos de letra "sencillos" y preferiblemente libres, por ejemplo, Liberation Serif, Arabiya, Arial o Helvética, y no utilizar más de dos tipos distintos en todo el cartel. Debe cuidarse la justificación del texto (hay que tener en cuenta que si se justifica el texto a ambos lados pueden quedar espacios en blanco grandes entre palabras) El tipo de letra a utilizar debe ser visible para ser leído a una distancia de dos metros (Se sugiere Arial 20).

3 DIAGRAMACIÓN INTERNA En la presentación debe ser preciso y ordenado, evidenciando el problema, el objetivo y el método, acompañado de imágenes o diagramas. El Título de la propuesta, no debe tener más de 15 palabras. El tamaño de las letras debe oscilar entre 2.5 y 3 cm. No utilizar subtítulos, ni preguntas. Autor (es): no más de 6. De los autores se consignan las iníciales del nombre y los 2 apellidos en mayúscula. No se incluyen los tutores, ni los asesores. El tamaño de las letras debe ser entre 1.5 y 2 cm. de altura. En la parte superior derecha debe incluirse el logo de la Institución, que cumpla requerimientos de imagen corporativa.

4 DIAGRAMACIÓN INTERNA Contenido Introducción, planteamiento del problema y justificación, objetivos, referente teórico, metodología, resultados, conclusiones y bibliografía. Si se inserta una presentación esquemática, de ser posible gráfico, muy breve, con figuras ilustrativas o con frases cortas. Los resultados se pueden presentar en forma de gráficos o textos. Las referencias bibliográficas y las citas deben colocarse en la parte inferior del póster.

5 Gráfico o frases muy concisas
90 cm de ancho Logo Institucional Titulo Autor (es) Institución Introducción Método Problema Objetivo Gráfico o frases muy concisas Resultado Tablas Figuras Fotos 1.00 m de largo Las más importantes, breves y numeradas Conclusiones


Descargar ppt "Primer Simposio de investigación y Emprendimiento"

Presentaciones similares


Anuncios Google