La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Torneítos Deportivos Futbol sala (1er Lapso Masculino) (3er lapso Femenino) Ping Pong (2do lapso, 2 canchas, 2 partidos por cancha) Basquetbol (3er lapso)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Torneítos Deportivos Futbol sala (1er Lapso Masculino) (3er lapso Femenino) Ping Pong (2do lapso, 2 canchas, 2 partidos por cancha) Basquetbol (3er lapso)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Torneítos Deportivos Futbol sala (1er Lapso Masculino) (3er lapso Femenino) Ping Pong (2do lapso, 2 canchas, 2 partidos por cancha) Basquetbol (3er lapso) 4to5to de hombres y mujeres. Video Juegos Mario Kart (3er lapso) Super Smash (1er Lapso) FiFA (2do lapso) Deportivos Futbol sala (1er Lapso Masculino) (3er lapso Femenino) Ping Pong (2do lapso, 2 canchas, 2 partidos por cancha) Basquetbol (3er lapso) 4to5to de hombres y mujeres. Video Juegos Mario Kart (3er lapso) Super Smash (1er Lapso) FiFA (2do lapso)

3 Día deportivo de bachillerato Día deportivo de bachillerato en el cual se organizan actividades deportivas más acorde con los intereses de bachillerato (Partidos de futbol, baloncesto, caimaneras, etc.). Este evento puede ir de la mano con el 5K dado que el maratón es en la mañana. No hay árbitros Habrán profesores de para supervisar el evento Se usarían los mismos patrocinadores del 5k Equipos con gente de todos grados No hay árbitros Habrán profesores de para supervisar el evento Se usarían los mismos patrocinadores del 5k Equipos con gente de todos grados

4 Separadores en los urinarios de los baños de hombre. Es favorable para el colegio dado que termina en ganancia, gracias a que varios alumnos usan pocetas en vez de urinarios por pena, se gasta mucha agua

5 Implementación de sistema de pases firmados personales para salir de clase. Formar un gabinete con los delegados electos en los otros cursos en el que cada más nos reuniremos para discutir los problemas del colegio de cada salón para pedir ayuda a otros delegados. A esto también se le agrega la inclusión de las otras planchas participantes en la jornada electoral

6 Feria del arte repotenciada para bachillerato, con temas de interés, incluyendo pero no limitado a: Sociología, Política Historia, Tributo de arte moderno, etc. donde se incluyan artes literarios y plásticos en exhibición. Feria de arte repotenciada Pedir permiso para que los estudiantes puedan hacer un mural colectivo dejando así una obra hecha por alumnos para el colegio.

7 Bandas Invitadas “Battle of the Bands” Showcase de estudiantes Verdadero festival Bandas Invitadas “Battle of the Bands” Showcase de estudiantes Verdadero festival Semana de la música repotenciada

8 Reconocimientos trimestrales en deporte, desempeño académico y al esfuerzo. Recuperar MUN y Apoyar a CIAMUN

9 Diputado: Juan Guaido

10 El uso de televisores para la muestra del periódico del colegio. Incentivar el uso de computadores en dibujo técnico

11 Calendario electrónico con continua actualización Página WEB del centro de estudiantes, con diversas publicaciones, anuncios, entre otros. En esta página se verán Directorio de Links, Base de Datos, Libros digitalizados, Próximos eventos.

12 La introducción de un plan para el cambio de la organización Ciencias y Humanidades. Esto será realizado a lo largo del año. El objetivo es que a final de nuestro mandato entreguemos una tesis que plantee de manera correcta y eficiente este tipo de cambios. Tesis: La reorganización de Materias y Horarios en los años diversificados para graduarse con un diploma integral de Bachiller.

13 Habilitar el uso de computadoras en clases donde se utilicen otros medio tecnológicos y/o los profesores encargados den permiso.

14 Opción de ir a un viaje de estudio de acción social. Sería en base a los valores en vez de la religión por lo que somos un colegio ladico.

15 Base de Datos Una plataforma de difusión de información en la que los estudiantes comparten material de importancia escolar, basado en el sistema educativo de Lancaster.

16


Descargar ppt "Torneítos Deportivos Futbol sala (1er Lapso Masculino) (3er lapso Femenino) Ping Pong (2do lapso, 2 canchas, 2 partidos por cancha) Basquetbol (3er lapso)"

Presentaciones similares


Anuncios Google